å

NUEVA PRESIDENTA

'La que se avecina': Rocío Marín ('La gran despedida') sustituirá a Laura Gómez-Lacueva en la temporada 14

Tras la reciente muerte de Gómez-Lacueva quedó en el aire el futuro del personaje, Greta Garmendia, que finalmente interpretará Marín.

Por Isabel Toscano de Miguel 12 de Mayo 2023 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!
'La que se avecina': Rocío Marín ('La gran despedida') sustituirá a Laura Gómez-Lacueva en la temporada 14

La temporada 13 de 'La que se avecina' arrancó con una nueva localización en el céntrico edificio de la calle Contubernio, 49. A él se mudaron parte de los vecinos de Mirador de Montepinar y conocieron a sus nuevos vecinos, entre los que se encuentra Greta Garmendia, la presidenta de la comunidad. Laura Gómez-Lacueva, interpretaba a este personaje, hasta que el pasado 30 de marzo la actriz falleció a causa de unas complicaciones derivadas de un cáncer que llevaba padeciendo varios años.

Laura Gómez-Lacueva

En ese momento, Gómez-Lacueva había confirmado su continuación en la comedia de Mediaset España pero, tras su fallecimiento se quedó en el aire lo que sucedería con su personaje. Ahora, según confirma Yotele, la actriz Rocío Marín recoge el testigo de Gómez-Lacueva e interpretará a Greta en la decimocuarta temporada de la serie, que ya ha empezado sus rodajes.

La propia Marín, aunque sin confirmar su personaje, ha anunciado en redes su incorporación a 'LQSA', en la que ya participó en varios capítulos de temporadas anteriores. Junto a la fotografía en la que posa junto al logo de la serie, Marín ha señalado la felicidad que siente por su incorporación y ha agradecido a los hermanos Caballero, creadores de la serie, por "la confianza y el cariño".

Junto a Marín en esta nueva temporada también se incorporará Ana Arias ('El pueblo'), que según confirma FormulaTV pasará a ser un personaje fijo. También, destacar que Paz Padilla, Miren Ibarguren y Macarena Gómez estarán de regreso interpretando de nuevo a la Chusa, Yoli y Lola.

Rocío Marín

La actriz, que comenzó su carrera interpretativa en el teatro, se estrenó en la gran pantalla en 2018 en 'Campeones'. Tras su debut, participó en 'Mi gran despedida' y en 'El universo de Óliver'. Además, ha protagonizado numerosos cortos como 'Locas' de Gabriel Beitia y ha participado en varias series de televisión entre las que se encuentran 'Centro médico', 'Machos Alfa' o 'El pueblo'.