å

TREMANDA TRACKLIST

'Lucifer' revela el listado completo de canciones que forman parte de su episodio musical

La temporada 5b se estrena el 28 de mayo y viene con 10 episodios de entre los que destaca el capítulo musical que acaba de revelar su listado completo de versiones.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Mayo 2021 | 18:45
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

De la mano de la DC FanDome ya pudimos disfrutar de un pequeño adelanto del episodio musical que se esconde entre esos 10 capítulos que componen a la segunda parte de la quinta temporada, un poco más de dos minutos en los que los protagonistas de 'Lucifer' se lanzan a bailar al ritmo de 'Another One Bites the Dust' de Queen, un tema muy adecuando teniendo en cuenta todos esos cadáveres con los que se topan en la serie.

 Tom Ellis y Lauren German en 'Lucifer'

Ahora Netflix, plataforma en streaming que rescatase a esta ficción encabezada por Tom Ellis tras su cancelación por parte de Fox, ha sido la encargada de confirmar, lanzando un tuit, la lista de temas que los protagonistas entonarán en medio de una trama que, a juzgar por la selección, va a ser toda una montaña rusa. Además de 'Another One Bites the Dust', tenemos 'Every Breath You Take', 'Bad to the Bone', 'No Scrubs', o la canción de 'Los miserables', 'I Dreamed a Dream'.

El episodio musical es solo una de las novedades de la temporada 5b, un regreso de 'Lucifer' que además cuenta con otro potente atractivo: la introducción de Dios en el juego, un personaje interpretado por Dennis Haysbert, que según ha avanzado D.B. Woodside, va a traer el "caos" al infierno de Los Ángeles.

"Cuando venga Dios, habrá mucho caos. Continuamos literalmente a dos segundos de donde lo dejásemos [en el 5x08], y Amenadiel está absolutamente humillado de que Dios lo haya visto comportarse de esa manera con sus hermanos porque, como el mayor, se supone que él es el que tiene que dar ejemplo, y... ¡no estaba haciendo eso!".

Adiós Luci

Después de toparse con numerosos baches en el camino, 'Lucifer' se va a despedir tras el nada desdeñable recorrido que suponen seis temporadas que se han traducido en "un viaje salvaje lleno de altibajos", como ha declarado Aimee Garcia, Ella en la serie. "Fuimos cancelados, rescatados, renovados gracias a nuestra base global de fans, nos tuvimos que encerrar durante una pandemia y todavía nos las hemos arreglado para divertirnos y jugar gracias a nuestra increíble familia de 'Lucifer'", así se despedía esta actriz una vez concluido el rodaje, melancólico día que Ellis recordará siempre gracias al mechero conmemorativo que se lleva de la serie. Como espectadores aún nos queda algo de recorrido, pero el principio del fin arranca este 28 de mayo en Netflix.

Series
Rostros