Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Lucifer': El rodaje del final de la quinta temporada aún no ha podido completarse por el coronavirus

Berta F. del Castillo 16 agosto 2020

La quinta temporada de 'Lucifer' se estrena ya mismo, el próximo viernes 21 de agosto y, teniendo en cuenta esta fecha elegida por Netflix para lanzar los próximos episodios de la exitosa serie protagonizada por Tom Ellis, uno podría pensar que lo tienen todo atadito... Pues no. Resulta que la temporada 5 de esta serie no ha podido concluir su rodaje por culpa del coronavirus, lo que significa que el final está pendiente aún, prácticamente cuando los primeros episodios van a poder verse en la mencionada plataforma de streaming.

 Lesley-Ann Brandt y Tom Ellis en 'Lucifer'

Lo cuenta el propio Ellis en una reciente entrevista asegurando que estuvieron a punto pero que finalmente no pudo ser, por lo que todo el equipo debería retomar la actividad cuanto antes. "Todavía nos queda como el 60% del final de la quinta temporada por rodar", afirma el actor anticipando que cuando se pongan manos a la obra de nuevo, la cosa será muy diferente. "Va a ser un desafío, por decirlo suavemente. Hemos tenido que encontrar la manera de mantener la seguridad sin dejar de ser productivos. Los escenarios de las películas suelen ser un hervidero de actividad con personas que constantemente hacen ajustes y ajustes de última hora en espacios pequeños y confinados. Ahora, con las restricciones, todos tienen que ir por turnos a hacer su trabajo, por lo que va a tener un gran efecto en la cantidad de metraje que podremos filmar en un día".

En cuanto a lo que veremos en los próximos episodios, Ellis asegura que nos espera un viaje movidito: "Bueno, durante mucho tiempo pensamos que estábamos haciendo la última temporada de 'Lucifer', así que decidimos plantear todo a lo grande. Ese es el motivo por el que los episodios se acercan más a la hora de lo que lo hacen habitualmente, además están llenos de historias e interpretaciones fantásticas. Dimos la bienvenida al reparto a la leyenda que es Dennis Haysbert, para interpretar a Dios, y algunas de las escenas que pude hacer con él están entre mis favoritas de toda la serie. Creo que a los fans les va a encantar".

En realidad está todo pensado

Tranquilos porque Netflix no da puntada sin hilo y aunque parezca que tienen unos planes muy ajustados con la quinta temporada, la cosa no pinta tan mal. El principal motivo es que por mucho que la situación no mejore demasiado en Estados Unidos, el margen es un poco mayor gracias a la idea de estrenar la temporada 5 en dos partes. Así aunque los primeros episodios nos lleguen el próximo viernes 21 de agosto, la producción podrá retomarse antes de que la temporada avance demasiado.

Todo esto viene del planteamiento de la próxima tanda de capítulos, una temporada que nació con 10 episodios a los que Netflix decidió conceder 6 más. "Cuando pasamos de 10 a 16, [al principio] pensamos, «¿cómo hacemos esto?» Pero, literalmente, en tres días fue lo contrario: «¿cómo podríamos haber contado la historia sin estas tramas?». Esta fue una nueva historia importante porque terminó dándonos la oportunidad de explorar a Lucifer en una versión primigenia de sí mismo", aseguró Joe Henderson, co-showrunner de la serie.

Artículos recomendados

Sharon Stone culpa a los que no llevan mascarilla de que su hermana tenga coronavirus

Sharon Stone asegura que su hermana tiene coronavirus por culpa de los que no llevan ...

Comentarios

Noticias relacionadas