å

AMÉN SATÁN

'Lucifer': Warner Bros. y Netflix se muestran "optimistas" ante una posible sexta temporada

A mediados de febrero saltó la noticia del interés de Netflix por renovar 'Lucifer' por una sexta temporada.

Por Irene Galindo Vilchez 28 de Febrero 2020 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

Como es sabido, el Diablo nunca muere y parece que le pasa lo mismo a 'Lucifer', la serie que adquirió Netflix tras su cancelación por parte de Fox. Se ve que la plataforma de contenidos está muy contenta con su compra y no quiere dejar marchar a una gallina de los huevos de oro. Recordemos que fue la serie de streaming más vista en 2019 y tiene uno de los fandoms más entregados. Ahora hemos sabido que las negociaciones para que se produzca una sexta temporada van en buen camino.

Lucifer

Por el Día de San Valentín conocimos la noticia de que Netflix estaría interesada en renovar 'Lucifer' por una temporada más. Michael Ausiello, fundador de TVLine, ha respondido la pregunta de una fan que pide pistas sobre cómo están llevando el tema: "Las negociaciones entre Warner Bros. Television y Netflix continúan y ambos bandos se muestran optimistas de que la renovación llegue a buen puerto. Respecto al número de episodios, he oído que esta temporada extra contaría con entre diez y trece". Dependiendo de cómo funcione, esto podría cambiar, dado que la quinta entrega pasó de tener diez capítulos a dieciséis, los cuales se van a emitir en dos tandas.

Por el momento no conocemos la fecha en la que podremos hincarle el diente a la primera parte. Sí sabemos que en esta nueva temporada regresará Eva, interpretada por Inbar Lavi, y veremos a Dios, encarnado por Dennis Haysbert. Esta será la primera vez que aparecerá, lo que supone una peculiar reunión familiar con sus hijos Lucifer y Amenadiel. Además contaremos con un episodio musical en blanco y negro, titulado 'Bloody Celestial Karaoke Jam'.

¿Podría dar el salto a la pantalla?

El personaje interpretado por Tom Ellis procede del universo de 'The Sandman', obra de Neil Gaiman, y justo el pasado viernes 21 de febrero se anunciaba un crossover comiquero entre esta y 'Locke & Key', la cual tiene su adaptación en Netflix. Al parecer la historia estaría centrada en la llave del infierno y, cómo no, Lucifer aparecería en ella. Los redactores de ComicBook ya han empezado a soñar sobre si podría haber un crossover entre las dos series de la plataforma, aunque, por el momento, se queda solamente en eso.

Series
Rostros