Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'¡Shazam! Fury of the Gods' ficha a Helen Mirren en el papel de la villana Hespera

José Suay Miércoles 24 marzo 2021

El universo extendido de DC sigue atrayendo nombres importantes de intérpretes para muchos de los proyectos que se vienen. Uno de los más esperados es el de la secuela del exitoso film estrenado en 2019 '¡Shazam!', del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Para las nuevas aventuras de este superhéroe con corazón de niño, que llevará el título de 'Shazam! Fury of the Gods', el proyecto ha dado un salto notorio de calidad al contar con la legendaria Helen Mirren para uno de los papeles importantes. The Hollywood Reporter ha hecho saber que la actriz británica dará vida a Hespera, la hija de Atlas y villana del universo.

'Helen Mirren'

De modo que Mirren se unirá a la recientemente confirmada para el reparto Rachel Zegler. Zegler, quien debutará en cines protagonizando el reboot que prepara Steven Spielberg de la mítica 'West Side Story' para finales de este año, asumirá un rol también muy importante, que todavía no se ha desvelado. El mismo medio señala que la actriz y cantante podría interpretar a la hermana de Hespera en la secuela, pero aún no se ha lanzado ningún tipo de confirmación oficial. Mirren y Zegler completarán el elenco principal junto con el protagonista Zachary Levi, convertido en adulto y superhéroe a partir del cuerpo adolescente de Billy Batson, papel que encarna Asher Angel.

New Line y Warner Bros. volverán a producir conjuntamente la secuela de un título que les dio 366 millones de dólares en la taquilla mundial. Para repetir el éxito, retomarán la misma fórmula de contar de nuevo con el director de la cinta original, David F. Sandberg, y con el guionista Henry Gayden, quien estuvo también tras el libreto de '¡Shazam!'.

'Black Adam'

Otro proyecto de New Line y Warner Bros que está generando mucha expectación entre el fandom es el de 'Black Adam'. La compañía quiere seguir extendiendo el universo que envuelve a este superhéroe y el spin-off contará la historia del villano y archienemigo de Shazam que lleva el título de la película. El papel protagonista de este antihéroe lo tiene Dwayne Johnson, que no para de mostrar en redes sociales la ilusión que tiene por liderar este proyecto y embarcarse en el UEDC. La Roca ha ido actualizándonos en Instagram acerca de su evolución física en los gimnasios para prepararse el papel y recientemente no pudo evitar leer en un vídeo, ante todos sus seguidores, la primera página del guion. Está cumpliendo su sueño de niño de interpretar algún día a un superhéroe para el cine, algo que pronto se verá materializado.

''¡Shazam! Fury of the Gods' tiene previsto estrenarse en 2023 y antes lo hará 'Black Adam', que si todo va bien llegará a los cines el próximo 2022.

Artículos recomendados

¿Cuánto metraje de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' es a cámara lenta?

¿Cuánto metraje de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' es a cámara lenta?

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas