å

DESPEJANDO DUDAS

Henry Cavill no retomaría su papel de Superman para 'Shazam! Fury of the Gods'

A pesar de que el director de la película, David F. Sandberg, afirma que "no puedes estar seguro de nada hasta que sucede", todo apunta a que no veríamos a Cavill en la secuela de 'Shazam'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Febrero 2021 | 10:42
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Cierto es que en los tiempos inciertos que corren nadie escapa a las idas y venidas que supone un proyecto en desarrollo, pero últimamente los cambios y el tira y afloja entre estudios y medios que reportan sobre la industria cinematográfica se han vuelto más locos que nunca. Por poner un ejemplo cercano a la casa de '¡Shazam!', Warner Bros., ahí tenemos el casting de Mads Mikkelsen. The Hollywood Reporter anuncia que el actor está en conversaciones para sustituir a Johnny Depp en 'Animales Fantásticos 3', el propio Mikkelsen lo niega y poco después Warner anuncia el fichaje. Todo esto en el transcurso de un solo mes.

 Henry Cavill como Superman

Ese es el nivel de inestabilidad que se proyecta ahora mismo en torno a la mayoría de las producciones, algo a lo que no parece que vaya a escapar 'Shazam! Fury of the Gods', película que, según recoge Variety, no contaría con el cameo de Henry Cavill en el papel de Superman. Así, tras numerosos rumores que apuntaban a un regreso de este actor en la piel del querido superhéroe, el mencionado medio norteamericano responde afirmando que, si bien un cameo de Cavill estaría preparándose para alguno de los proyectos del Universo Cinematográfico Marvel, el intérprete no formaría parte de la secuela de 'Shazam!'.

Muy en la línea de esa actualidad que no se detiene nunca, David F. Sandberg, director de esta cinta que cuenta con Zachary Levi como protagonista, ha querido recordar que el desarrollo de una película es algo que experimenta numerosos cambios, por lo que si bien los reportes de Variety podrían estar acertando ahora mismo, todo está sujeto a posibles modificaciones.

Poniendo un poco de cordura

Sandberg ha proporcionado la mejor explicación para esa tormenta de informaciones contradictorias que parece rodear a muchas de las próximas propuestas que veríamos en la gran pantalla. A través de un mensaje lanzado en sus redes sociales ha asegurado que no va a añadir más datos sino a llamar la atención sobre un punto clave. "No voy a comentar nada sobre los rumores de casting por varias razones. Una es que no puedes estar seguro de nada hasta que haya sucedido. A la mitad del rodaje de 'Shazam!', el plan seguía siendo que Cavill participara. Los rumores podrían haberse hecho eco de ello y haber tenido razón en ese momento, pero haber terminado equivocándose al final".

* Por el momento 'Shazam! Fury of the Gods' tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de junio de 2023.

Rostros