å

SE RUEDA

'Old', la nueva película de M. Night Shyamalan, empieza el rodaje y estrena póster

El director ya rueda su nueva película manteniendo todas las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Por Luisa Nicolás 27 de Septiembre 2020 | 10:15

Comparte:

¡Comenta!

Buenas noticias para el cine: M. Night Shyamalan ya está rodando su nueva película. El director de 'El sexto sentido', 'Múltiple' y 'El bosque' ha revelado a través de sus redes sociales el título y el inquietante póster de su próximo proyecto, 'Old', un thriller que se presenta con una frase: "It's only a matter of time", solo es cuestión de tiempo.

Poster 'Old'

Universal ha fijado la fecha de estreno de 'Old' el 23 de julio de 2021 y su reparto está encabezado por Gael García Bernal al que acompañan Vicky Krieps, Alex Wolff, Thomasin Mckenzie, Eliza Scanlen, Rufus Sewell, Embeth Davidtz, Aaron Pierre, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Emun Elliott y Ken Leung.

Lo que nos espera

Shyamalan escribe, dirige y produce, como en la gran mayoría de sus películas, y aunque la trama se mantiene en absoluto secreto, Collider ha adelantado que está inspirada en la novela gráfica francesa 'Castillo de arena' de Frederik Peeters y Pierre Oscar Levy, que trata sobre trece personajes que descubren un cadáver en una playa donde la realidad va deformándose y empiezan a ocurrir sucesos antinaturales. El rodaje ya ha comenzado en República Dominicana siguiendo todas las medidas de seguridad para protegerse contra el COVID-19 y así lo ha demostrado el director en Twitter:

"Me parece un milagro estar aquí rodando la primera toma de mi nueva película. Se titula 'Old'"

Según la web, Shyamalan recibió una copia de la novela de Peeters por el día del padre y le gustó tanto la premisa que compró los derechos para poder inspirarse en ella, que no adaptarla fielmente, en su siguiente guion. El libro se describe como una historia de terror existencial sobre la inevitabilidad de la muerte al estilo de Kafka, de 'La dimensión desconocida' o de un episodio de 'Perdidos'.