å

TODO INCÓGNITAS

La nueva película de M. Night Shyamalan se estrenará en julio de 2021 y completa su reparto

El thriller, aún sin título ni sinopsis, estará lleno de caras jóvenes como Thomasin Mckenzie y Eliza Scanlen.

Por Javier Pérez Martín 24 de Junio 2020 | 16:18

Comparte:

¡Comenta!

Más allá de un sugerente storyboard, qué poco sabemos de la nueva película de M. Night Shyamalan y cuántas ganas tenemos de verla. El director de 'El sexto sentido', que ha vivido una "resurrección" de su prestigio y ha recuperado el favor del público con sus últimas películas 'La visita', 'Múltiple' y 'Glass (Cristal)', está preparando una nueva producción de bajo presupuesto que él mismo financiará (lo que le da libertad creativa y una mayor parte de los beneficios, una jugada que le salió muy bien con los tres títulos citados).

M. Night Shyamalan

Lo que Universal anuncia como un thriller, aunque aún no sabemos su título ni su premisa, iba a llegar a los cines en febrero de 2021, pero el estudio ha tenido que posponer su estreno debido a la crisis del coronavirus. Ahora la 14ª película de Shyamalan tiene nueva fecha de estreno: 23 de julio de 2021 según The Hollywood Reporter. Aunque se trata de la fecha de su llegada a los cines estadounidenses podemos esperar que Universal la traiga alrededor a España al mismo tiempo, semana arriba, semana abajo.

Esta película forma parte de un acuerdo del director con Universal, que distribuyó mundialmente las tres anteriores películas resultando en muy buenos resultados para ambas partes. Además Shyamalan se ha aficionado a colaborar con Blumhouse, la productora de Jason Blum detrás de la cual está el cine de terror más taquillero y prestigioso de la última década ('El hombre invisible', 'Déjame salir').

Un reparto de caras jóvenes

Los niños son muy importantes en el cine de Shyamalan. Desde Haley Joel Osment en 'El sexto sentido' a los hijos de 'Señales' o los protagonistas de 'La visita', sus películas dan mucho peso a personajes en la infancia o la adolescencia. Y parece que este nuevo y misterioso thriller tirará por ese camino con los nombres del reparto anunciados: Eliza Scanlen ('Heridas abiertas'), Thomasin Mckenzie ('Jojo Rabbit'), Alex Wolff ('Hereditary')...

Y ahora el casting se completa con tres nombres más según Deadline, estos de edad más adulta: Abbey Lee ('The Neon Demon'), Nikki Amuka-Bird ('Luther') y Ken Leung ('Perdidos').

Eso es todo por ahora. ¿Volverá a unir su nueva película con una anterior de su filmografía? ¿Habrá giros locos? ¿Será polémica? Es Shyamalan, así que cualquier cosa puede pasar.