å

NUEVA SAGA

'M3GAN 2.0': La secuela de 'M3GAN' ya es oficial y llegará a los cines en 2025

Dos semanas después del estreno de la nueva película de terror de James Wan, la segunda parte de 'M3GAN' ya está oficialmente en marcha y tiene fecha de estreno.

Por Isabel Toscano de Miguel 19 de Enero 2023 | 10:54

Comparte:

¡Comenta!
'M3GAN 2.0': La secuela de 'M3GAN' ya es oficial y llegará a los cines en 2025

Tras el éxito que está teniendo 'M3GAN' en todo el mundo, la secuela, 'M3GAN 2.0', era inevitable y, después de rumorearse fuertemente durante días, ya es oficial e incluso tiene fecha de estreno. Universal Pictures ya ha comunicado que la fecha prevista para poder ver la segunda parte de la película de Blumhouse y Atomic Monster en cines será el 17 de enero de 2025.

M3gan

Tras varias semanas en cartel, 'M3GAN', lleva recaudados 96 millones de dólares en todo el mundo. En su estreno en Estados Unidos, la película de terror superó las expectativas recaudando 30,4 millones de dólares y tuvo un excelente segundo fin de semana con una moderada caída del 40% (lo que tiene más mérito aun sabiendo que su competencia directa es 'Avatar: El sentido del agua'). Solamente en Norteamérica ya lleva 61,6 millones de dólares acumulados hasta la fecha. Según afirma Deadline, con un presupuesto de 12 millones invertidos en la película, sus productores ya habrían obtenido un gran beneficio, siguiendo el rentable modelo de producción de la compañía de Jason Blum.

¿Quién estará en la secuela?

Se sabe que la productora de la primera película, Divide/Conquer, también producirá la segunda. El guion, también lo escribirá Aleka Cooper, guionista de la primera. Y en el reparto volveremos a ver Gemma, interpretada por Allison Williams, como la ingeniera y creadora de M3gan, y a su sobrina Cady, que continuará siendo Violet McGraw.

Williams, que además de actriz es productora ejecutiva, también producirá la película junto con Jason Blum (CEO de Blumhouse) y James Wan, guionista y creador de la historia en la que se basa la película. En la producción ejecutiva veremos nombres como el de Michael Clear y Judson Scott, de Atomic Monster; Ryan Turek de Blumhouse o el del productor ejecutivo Mark Katchur.

Películas