å

¡SE CASAN!

Macaulay Culkin y Brenda Song se han comprometido

La pareja lleva 4 años de relación y tienen un hijo de nueve meses en común.

Por Luisa Nicolás 27 de Enero 2022 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

¿Escuchas eso? No te asustes, son campanas de boda porque Macaulay Culkin y Brenda Song se han comprometido. Al menos así lo da por hecho la Revista People tras "cazar" a la actriz con un enorme anillo de diamantes en su mano izquierda mientras paseaba por Beverly Hills, California, este lunes 24 de enero. Culkin de 41 años y Song de 33 llevan saliendo cuatro años, desde que se conocieron en el rodaje de 'Changeland', comedia escrita y dirigida por Seth Green, uno de los mejores amigos del protagonista de 'Solo en casa'.

La pareja dio la bienvenida al mundo a su primer hijo, Dakota, hace algo más de nueve meses, el pasado abril de 2021, al que llamaron así en honor a la difunta hermana de Culkin. Aunque será la primera boda de Song, Culkin ya estuvo casado con Rachel Miner de 1998 a 2002, cuando los dos tenían tan solo 18 años.

Brenda Song

¿Qué están haciendo?

En 2021 a Macaulay Culkin le hemos visto dando vida a Mickey en la décima temporada de American Horror Story y por ahora no parece tener más proyectos en cine o televisión a la vista. Brenda Song, a la que reconoceréis como la London Tipton de 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody', tiene la agenda bastante más ocupada y tras acabar con 'Dollface' y 'Estación 19', ha participado en la serie 'Anfibilandia' y la película 'Love Accidentally'.