å

NOVEDADES

'Madame Web' ficha a Emma Roberts e inicia su rodaje este mismo julio

Dakota Johnson se ha puesto ya a entrenar duro para sacar músculo y participar en la mayor parte de las escenas de acción.

Por Luisa Nicolás 29 de Junio 2022 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!
'Madame Web' ficha a Emma Roberts e inicia su rodaje este mismo julio

Probablemente tu sentido arácnido no te haya avisado, pero tenemos novedades de 'Madame Web', la nueva película del universo 'Spider-Man' que preparan Sony y Marvel Studios. En lo que a fichajes se refiere, se ha unido al elenco Emma Roberts, conocida por las series 'Scream Queens', 'American Horror Story' y las películas 'Paradise Hills' o 'La caza'. No se sabe ni qué personaje interpretará Roberts, ni de quienes harán sus compañeras de reparto confirmadas: Isabela Merced, Sydney Sweeney y Celeste O'Connor. Solo está claro que Dakota Johnson será la Cassandra Webb que da título a la película.

El único nombre masculino que por ahora conocemos que estará ante las cámaras es el de Tahar Rahim. De la dirección se ocupa S.J. Clarkson, que ha trabajado principalmente en series de televisión como 'Collateral', 'The Defenders' o 'Dexter'. El guion de 'Madame Web' lo firman Matt Sazama y Burk Sharpless sobre un trabajo previo de Kerem Sanga, y sobre su argumento sabemos poco: Que su protagonista es una mutante con habilidades precognitivas y clarividentes y que generalmente se representa como una anciana conectada a un sistema de soporte vital. No es enemiga sino aliada de Peter Parker y la película será una historia de origen.

Emma Roberts

Comienza la transformación física

El estreno de 'Madame Web' está fijado, por ahora, para el 7 de julio de 2023, por lo que, y según hemos podido saber a través de Johnson, su rodaje empezará este mismo verano, de hecho en julio de 2022. La actriz ha concedido una entrevista a Vanity Fair donde ha revelado además que ha comenzado su entrenamiento para sacar músculo ante la que es su primera película de acción propiamente dicha: "En julio estará en un lugar que no ha revelado en el set de su primera película de acción, 'Madame Web', para la cual está sacando algo de músculo para poder hacer tantas escenas de acción como le sea posible y le permita la póliza de seguros: «Creo que probablemente pueda hacer algunas cosas como Tom Cruise», dice emocionada".

Em los últimos años hemos visto a Johnson en 'La hija oscura', 'Personal Assistant' y 'La familia que tú eliges' y en 2022 va a estrenar 'Persuasion' en Netflix el 15 de julio, 'Bailando por la vida' que ya está disponible en Appe TV+ y 'Am I OK?' sin fecha en nuestro país.

Películas