å

TODO ES ORGANIZARSE

Sony retrasa 'Spider-Man: Cruzando el multiverso' y pone fecha de estreno a 'Equalizer 3' y 'Madame Web'

Mientras tanto, la segunda parte de 'Cruzando el multiverso' sí mantiene su fecha de estreno.

Por Himar Luna Yánez 21 de Abril 2022 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso', secuela de la ganadora del Oscar 'Spider-Man: Un nuevo universo', era sin lugar a dudas una de las películas más esperadas de este 2022. Sin embargo, la historia que unirá por segunda vez los caminos de Miles Morales (Shameik Moore) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) ha retrasado su fecha de lanzamiento del 7 de octubre de 2022 al 2 de junio de 2023. Mientras tanto, la segunda parte de esta nueva entrega, 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso - Parte 2', mantiene su fecha de estreno para el 29 de marzo de 2024.

Imágenes de 'Spider-Man: Cruzando el multiverso'

En la película veremos diferentes dimensiones y cada una tendrá un estilo de animación completamente distinto. Los escritores y productores del film, Phil Lord y Chris Miller, hablaron con EW de que "cada dimensión se ve y se siente totalmente diferente a las demás. Parece que hayan sido dibujadas por artistas diferentes". También sabemos que, como en su predecesora, esta entrega de Spider-Man también mostrará varias versiones del hombre araña como la de Spider-Man 2099, al que da voz Oscar Isaac ('Caballero Luna').

Al cambiar la fecha de lanzamiento, Lord publicó en Twitter: "Más tiempo para hacerlo bien" ("More time to make it great") con el emoji de una araña. Tras esto, Miller tuiteó "Lolololololololololololololol", añadiendo después "No se trata de spiderverse" ("This is not about spiderverse ps").

'Madame Web' y dos títulos más ya tienen fecha

Por otro lado, el estudio ha anunciado ya la fecha de estreno del spinoff de Spider-Man 'Madame Web' . La película protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney llegará a los cines el 7 de julio de 2023.

Sony también había anunciado una película sobre la guerra de Corea protagonizada por Jonathan Majors y Glen Powell, de la que ahora también conocemos la fecha de estreno. El estudio ha confirmado que 'Devotion' tendrá un estreno limitado el 14 de octubre, expandiéndose el 21 y estrenándose mundialmente el 28 de octubre de este año.

También se ha hablado de 'The Equalizer 3' con Denzel Washington, que podremos ver el 1 de septiembre de 2023.

Por último, no olvidemos que Sony tiene prevista para el 13 de enero de 2023 su siguiente película del Universo Spider-Man de Sony, 'Kraven the Hunter', protagonizada por Aaron Taylor-Johnson junto con Russell Crowe y la ganadadora del Oscar a Mejor actriz de reparto Ariana DeBose.