å

SIGUE SIENDO GUAPO

'Maestro': Bradley Cooper está irreconocible en las primeras imágenes de su película para Netflix

La película será la segunda para Cooper como director después del éxito de 'Ha nacido una estrella', que recibió ocho nominaciones a los Oscar.

Por Himar Luna Yánez 31 de Mayo 2022 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!
'Maestro': Bradley Cooper está irreconocible en las primeras imágenes de su película para Netflix

Bradley Cooper se lució como director por primera vez en 'Ha nacido una estrella', en la que el actor también protagonizaba la película junto a Lady Gaga. El remake obtuvo numerosas nominaciones a premios, ocho de ellas en los Oscar, en los que recibió el premio a la Mejor canción original para 'Shallow'. Ahora, Netflix y Cooper preparan 'Maestro', el drama biográfico del compositor y director de orquesta de Broadway, Leonard Bernstein. Estará protagonizado de nuevo por el propio Cooper, que tendrá a su lado a la estrella de 'El gran Gatsby', Carey Mulligan. Ahora, Netflix nos ha dejado un primer vistazo a los personajes durante el rodaje, junto con la increíble transformación del actor de 'El lado bueno de las cosas'.

Imagen del rodaje de 'Maestro'

Cooper se ve irreconocible como un Bernstein ya entrado en años, gracias a un excelente trabajo de maquillaje y caracterización. La película seguirá las diferentes etapas de la vida del músico, desde su juventud. También aparece en las imágenes Mulligan, que dará vida a Felicia Montealegre, esposa del artista. Por otro lado, se ha confirmado la incorporación de Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, conocida por 'Stranger Things', 'Mujercitas' y 'Érase una vez en... Hollywood'. La actriz encarnará a Jamie Bernstein, hija del compositor en el film. También se unirán al reparto Jeremy Strong y Matt Bomer.

Según Variety, Cooper habría confirmado hace tiempo que la producción de la película comenzaría este mes de mayo, por lo que se espera que 'Maestro' llegue a las salas de cine en algún momento de 2023.

La ambición de Cooper

Steven Spielberg había sido vinculado al proyecto como director desde el primer momento. Sin embargo, Cooper manifestó sus deseos de dirigir el film y participar en el guión, por lo que tuvo una conversación con Spielberg. "Siempre he sentido que podría interpretar a un director de orquesta, pero, ¿podría revisar el material y ver si podía escribirlo y dirigirlo?¿Me dejaría hacer eso?", cuenta el actor, demostrando una gran ambición y que ya no está interesado únicamente en la actuación. "(Spielberg) tuvo la amabilidad de cedérmelo, y eso es lo que he estado haciendo durante los últimos cuatro años y medio", continúa Cooper.

Con respecto a su rol en la nueva película de Netflix, el actor ha afirmado que él "quería ser director de orquesta cuando era un niño". "Estaba obsesionado con ello, le pedí a Papa Noel una batuta cuando tenía 8 años. Escuchar música, enamorarme de ella y ser capaz de conocer realmente cada momento de una pieza, como el Opus 35 en Re mayor de Tchaikovsky, ese concierto para violín. Podía hacerlo como si lo supiera todo sin poder hablar realmente el idioma, obviamente". El actor, que viene de trabajar con Paul Thomas Anderson en 'Licorice Pizza', cumple dos de sus sueños al mismo tiempo, como director de cine y director de una orquesta.

Rostros