å

SE ACERCA EL FINAL

Maisie Williams revela qué temporada de 'Juego de tronos' hay que volver a ver antes de la 8

La actriz que da vida a Arya Stark aconseja qué ver antes de empezar la última temporada de la serie.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 28 de Marzo 2019 | 13:14

Comparte:

¡Comenta!

Queda menos de un mes para que 'Juego de Tronos' llegue a su final. Después de años proporcionándonos un plantel de personajes maravillosos y una historia que no ha hecho más que mejorar, la ficción televisiva ambientada en Poniente cerrará sus tramas. Es probable que hayas querido volver a ver las siete temporadas anteriores para disfrutar completamente del final. Pero, si no has tenido tiempo, no te preocupes: Maisie Williams trae la solución.

Arya en 'Juego de tronos'

Para promocionar la última temporada de la serie, Sophie Turner y Williams hicieron una extensa entrevista con Rolling Stone, en la que hablaron de multitud de temas. Uno de ellos fue cómo afrontó la actriz más joven el rodaje de los últimos episodios. "Después de leer el guión de la temporada 8, volví a ver la primera", compartió la intérprete. "Había muchas similitudes".

Tiene sentido que los guionistas hayan pavimentado desde las primeras horas de metraje las pistas necesarias para que las tramas más pesadas tuvieran un final sólido. Por ejemplo, la cuestión de quiénes son los padres biológicos de Jon Snow podría resolverse con algunos detalles mostrados en la primera temporada. "Me siento muy satisfecha con el final de la serie. Todos los arcos tienen un buen cierre", añadió Williams.

La evolución de Arya

Además, Maisie Williams habló de sus propios obstáculos a los que se tuvo que hacer frente durante el rodaje. La actriz tiene dificultades para llorar tanto en pantalla como fuera de ella, por lo que la evolución de Arya hacia su faceta más humana ha supuesto un reto. "En realidad, fue bastante bonito la manera en la que funcionó. Intentaba interpretar a Arya sin emociones, pero yo sentía todo. Esta vez, no estaba sintiendo nada pero intentaba hacerlo. Y parece que funcionó".

Para ver el resultado de su trabajo actoral, las andanzas de los Starks y compañía regresarán a la pequeña pantalla el 14 de abril.

Rostros