å

A GIRL HAS A NEW SHOW

Maisie Williams protagonizará 'Two Weeks To Live', la nueva comedia de Sky

La actriz interpretará a una chica inadaptada que se ve obligada a huir de la mafia con una gran bolsa de dinero.

Por Sandro Sánchez García 26 de Junio 2019 | 15:52

Comparte:

¡Comenta!

A Maisie Williams le llueve el trabajo. Según hemos sabido por Deadline, la actriz de 'Juego de Tronos' será la protagonista de 'Two Weeks To Live' , una comedia británica original de la cadena Sky. La serie constará de seis episodios y estará producida por la compañía Kudos, responsable de series como 'Utopía' o 'Humans'.

Maisie Williams

Contará la historia de Kim Noakes (Maisie Williams), una chica inadaptada que vive una vida alejada en el campo con su madre. Después de que una broma no saliese como esperaba, se ve obligada a huir de la mafia y de la policía con una gran bolsa de dinero robado. Tratará de sobrevivir con las extrañas técnicas de supervivencia que su madre le enseñó durante su vida rural.

El director de comedia de Sky, Jon Mountague, confía plenamente en las habilidades de la actriz para llevar el peso de la serie: "Con Maisie Williams al frente, 'Two Weeks To Live' es una serie para morir por ella. Audaz, británica y muy, pero que muy original. No podemos esperar para impresionar a la audiencia con más humor de calidad".

¿Qué tiene que decir Williams?

La actriz se ha mostrado muy entusiasmada con el nuevo proyecto: "Tengo ganas de meterme en algo nuevo y pienso que 'Two Weeks To Live' tiene mucho potencial y quiero hacer algo increíble con este equipo tan fantástico".

Aún no tiene fecha de estreno ni se conocen más miembros del reparto, habrá que esperar hasta ver cómo se va materializando el proyecto.

Rostros