Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

'Malasaña 32', la nueva película de terror española, empieza su rodaje en Madrid

Héctor Hierro Martes 23 julio 2019

'Malasaña 32' ha comenzado su rodaje en Madrid. El proyecto que será comandado por Albert Pintó, director catalán conocido por 'Matar a Dios', nos trasladará a la Madrid de los años setenta en la que una familia vivirá una auténtica pesadilla en el Barrio de Malasaña al que se han mudado. Además, la producción ha presentado su primera imagen oficial.

'Malasaña 32'

La cinta que se encuentra inspirada en hechos reales plantea su filmación durante las próximas semanas en diferentes localizaciones de la comunidad española. Además contará con un gran reparto entre los que destacarán Begoña Vargas ('Alta mar' o 'La otra mirada'), Iván Marcos ('Fariña'), Beatriz Segura ('La caza. Monteperdido'), Sergio Castellanos ('La peste'), José Luis de Madariaga ('Hierro'), Iván Renedo, María Ballesteros ('Que Dios nos perdone') o Javier Botet ('It (Eso)'), junto a otros actores.

"Estamos seguros de que a todos los fans del género les entusiasmará esta historia dirigida por Albert Pintó, uno de los jóvenes directores con más talento de nuestro país, y en la que entre muchos otros participan David Martí y Montse Ribé, artífices de los efectos especiales de películas como 'El orfanato' o 'Mamá'" comentaba Ramón Campos, productor de la película.

Junto a su reparto estelar también brilla su equipo de guionistas en el que destacan el mismo Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina y David Orea.

Una casa aterradora

El proyecto dirigido por Pintó se servirá del barrio de Malasaña como telón de fondo para narrar esta terrorífica historia. Sus personajes protagonistas, Manolo y Candela, se terminarán instalando en este barrio de Madrid junto a sus tres hijos y su abuelo, pero descubrirán que no están solos en la casa que han comprado.

Artículos recomendados

¿Qué pasó con las acusaciones de plagio contra 'El Rey León'?

El remake de 'El Rey León' hace recordar las acusaciones de plagio por su parecido con ...

Comentarios

Noticias relacionadas