Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mandy Patinkin arrasa en la reunión de 'La princesa prometida' recreando la famosa frase de Iñigo Montoya

Jesús Agudo Lunes 14 septiembre 2020

El pasado 13 de septiembre tuvo lugar la reunión virtual del reparto de 'La princesa prometida', organizada con fines benéficos. ¿El objetivo? Recaudar fondos para el partido demócrata de Wisconsin, uno de los estados clave de las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. El evento ha sido un éxito, con más de 100.000 personas apuntadas, cada una de ellas donando al menos un dólar.

Mandy Patinkin en 'La princesa prometida'

El directo nos dejó varios momentos memorables, desde Billy Crystal vestido como su personaje (con fondo decorado para la ocasión) a Mandy Patinkin enseñando la espada de Iñigo Montoya, que se quedó como recuerdo. Patinkin fue, sin duda, el gran protagonista del reencuentro gracias a la famosa frase de su personaje, "Hola. Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir", que recreó con toda la intensidad que pudo. "¿Podemos dar Oscars a interpretaciones de Zoom?" preguntaban en Twitter.

La reunión estuvo salpicada por las apariciones de más famosos invitados, como Finn Wolfhard o Whoopi Goldberg, pero las verdaderas estrellas fueron Robin Wright, Cary Elwes y los demás. Se echó de menos a André the Giant, que murió en 1993. El equipo recordó anécdotas con él, como el día en el que se quedó dormido en el suelo de un hotel, y a la mañana siguiente seguía ahí: "Le enrollaron con una alfombra y le movieron a un lado", recordaba Billy Crystal.

Leslie Knope contra Donald Trump

Dado el éxito de esta reunión, otro reparto se ha apuntado a los reencuentros para ayudar al partido demócrata de Wisconsin. Son Amy Poehler y los protagonistas de 'Parks and Recreation', que ya se habían reunido en la cuarentena y ahora lo harán para luchar contra Donald Trump. Será el jueves 17 de septiembre, y han confirmado su asistencia Poehler, Aubrey Plaza, Nick Offerman, Retta, Adam Scott, Jim O'Heir y el creador, Michael Shur. Bajas importantes (de momento): Chris Pratt, Aziz Ansari, Rashida Jones y Rob Lowe.

Artículos recomendados

Jonathan Majors ('Territorio Lovecraft') se suma a Marvel ¿como Kang?

Jonathan Majors ('Territorio Lovecraft') se suma a 'Ant-Man 3' ¿como Kang el ...

Comentarios

Noticias relacionadas