å

COMO DESEES

El reparto de 'La princesa prometida' se reunirá por una muy buena causa: derrotar a Donald Trump

Cary Elwess, Robin Wright, Mandy Patinkin y el resto de actores de 'La princesa prometida' celebrarán una reunión virtual para recaudar fondos para el Partido Demócrata de Estados Unidos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2020 | 12:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A lo largo de estos meses de pandemia de coronavirus hemos visto cómo muchos elencos han aprovechado el confinamiento para dar a sus fans la alegría de verlos juntos otra vez... aunque sea en una videollamada. Muchas de estas reuniones han tenido un componente benéfico, sobre todo para apoyar la lucha contra la COVID y la investigación de una vacuna.

Cary Elwes y Robin Wright en 'La princesa prometida'

Pero Westley y Buttercup quieren luchar contra otro enemigo más... tangible: Donald Trump. El próximo mes de noviembre se celebrarán las elecciones en Estados Unidos y el partido demócrata está buscando toda la ayuda posible para conseguir que el actual presidente no sea reelegido. El reparto de 'La princesa prometida' ha recogido el guante y ha organizado una reunión virtual para recaudar fondos para el partido demócrata de Wisconsin, uno de los estados clave en las próximas elecciones.

El próximo 13 de septiembre (en España será a la 1:00 AM del 14 de septiembre) tendrá lugar una lectura virtual del guion de la película de 1987 y una ronda de preguntas y respuestas. Ya han confirmado su participación Cary Elwes, Robin Wright, Carol Kane, Chris Sarandon, Mandy Patinkin, Wallace Shawn y Billy Crystal, además del director, Rob Reiner.

¿Y por qué 'La princesa prometida'? Además de que el partido cuenta con el apoyo de los actores, Ben Wikler, presidente de la división demócrata de Wisconsin ha declarado: "Las elecciones de 2020 son como 'La princesa prometida': gigantes, monstruos, persecuciones, huidas, milagros". El acceso a la reunión no tiene donación mínima.

'La princesa prometida' versión confinamiento

'La princesa prometida' ya fue protagonista durante los primeros meses de la crisis del coronavirus. A lo largo de los días de confinamiento muchos famosos fueron grabando una nueva versión de la cinta escena a escena en sus casas y Quibi la fue lanzando por episodios. Esta versión también tuvo fines benéficos, concretamente destinaron un millón de dólares a World Central Kitchen.