Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cary Elwes y Robin Wright se reúnen para anunciar que 'La princesa prometida' llega a Disney+

Berta F. del Castillo Martes 21 abril 2020

Si eres de los que abraza el modo Karina de vez en cuando y en cuarentena mil más porque lógicamente "cualquier tiempo pasado nos parece mejor", el nuevo anuncio de Disney+ te va a encantar y el vídeo que lo acompaña también. Cary Elwes y Robin Wright son los protagonistas de una videollamada muy nostálgica y cuqui que anuncia la llegada de 'La princesa prometida' a la plataforma en streaming de Disney.

 Robin Wright y Cary Elwes en 'La princesa prometida' (1987)

Ambas estrellas, protagonistas de la mítica película de finales de los 80, aseguran no haber empezado a aburrirse aún para después sugerir que si se tercia plantarse delante de la tele mejor que sea para disfrutar de aquella cinta que no ha dejado de ganar adeptos con los años. Ante la noticia de esa inclusión suya en la familia Disney, Wright bromea preguntando si eso significa que van a poder hacerse un selfie con Mickey a lo que Elwes responde "más les vale contestar con un «Lo que desees» a eso". El punto álgido de la nostalgia y romanticismo llega con la respuesta de la intérprete, que reacciona con un "Ooooh mi Westley". Desde luego, por si no estaba claro, este par lo ha demostrado en unos segundos: sus Buttercup y Westley forman una de esas parejas inolvidables de la historia del cine.

Los lanzamientos en Disney+

'La princesa prometida' estará disponible a partir del 1 de mayo, y es una de las muchas incorporaciones por las que está apostando la factoría del ratón en estos días de confinamiento. Si no te quieres perder las novedades semanales, la cuenta oficial de Disney+ en nuestro país, @DisneyPlusES, tuitea todos los nuevos episodios que se van incluyendo en la plataforma. Así las series originales van dosificándose mientras en el cajón de las películas los estrenos llegan más por sorpresa. 'Eduardo Manostijeras' o 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts' son de las últimas incorporaciones.

Artículos recomendados

Brad Pitt es el hombre del tiempo del programa de John Krasinski

Brad Pitt es el hombre del tiempo del programa de buenas noticias de John Krasinski

Comentarios

Noticias relacionadas