å

MÁS FOTOGRAFÍAS

Maqueta del Halcón Milenario desde el set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'

Unas nuevas fotografías filtradas muestra el montaje de la maqueta que recreará a la nave espacial de Han Solo. 'Star Wars: Episodio VII' llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Junio 2014 | 14:45

Comparte:

Ver comentarios (4)

El Halcón Milenario es quizás la nave más famosa de la historia del cine. Gracias a ella, Luke Skywalker y sus compañeros de fatigas consiguieron salvar distancias y derrotar al malvado Darth Vader y sus fieles acólitos. Pero todavía quedan muchas aventuras por vivir y, con una nueva entrega de la franquicia en camino, es hora de volver a construir la nave más querida por los seguidores de 'Star Wars'.

'Star Wars: Episodio VII'

TMZ ha vuelto a tener acceso al rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' y después de mostrarnos una extraña criatura, que para ponerla en funcionamiento hará falta seis operarios, ha publicado unas nuevas imágenes en las que asistimos a la construcción en un enorme set londinense de una réplica del Halcón Milenario. Puertas metálicas y pasillos de grandes proporciones darán cobijo a los nuevos Jedi que intentarán parar los pies a las fuerzas del imperio Galáctico.

Aunque Luke Skywalker pensó que esta nave espacial era un "pedazo de chatarra" la primera vez que la vio, su propietario, Han Solo, siempre ha mantenido que es la nave más veloz de la galaxia. Y tampoco está muy desencaminado. El Halcón Milenario es un carguero corelliano YT-1300, de 27 metros de longitud, con la capacidad de superar cinco puntos la velocidad de la luz. Además, ha tenido el honor de luchar en la Batalla de Hoth y ayudar a destruir la primera y segunda Estrella de la Muerte. ¿Sufrirá muchas variaciones en esta nueva trilogía?

'Star Wars: Episodio VII'

Reparto "estelar"

El reparto del nuevo rumbo de la franquicia va cogiendo forma. Después de que Disney anunciara hace unas semanas que John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se incorporaban para protagonizar la futura trilogía, recientemente, descubríamos que Lupita Nyong'o, ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria por '12 años de esclavitud', y Gwendoline Christie, actriz vista en 'Juego de tronos', se incorporaban a la superproducción. Todos se pondrán bajo las órdenes de J.J. Abrams durante los próximos meses con la intención de que la séptima entrega esté en cines el 18 de diciembre de 2015.

Rostros