Que Mark Hamill es uno de los mayores detractores de Donald Trump no es ningún secreto. Desde su ascenso político, el actor de 'Star Wars' ha manifestado públicamente y sin pelos en la lengua su rechazo al expresidente y candidato republicano. Y ahora, con las nuevas elecciones a la vuelta de la esquina y Trump de nuevo en la carrera por la presidencia, Hamill ha querido dejar claro una vez más por quién no va a votar.
La diferencia es que, en esta ocasión, el actor ha aprovechado el cumpleaños de su querida amiga y compañera de la saga galáctica creada por George Lucas, Carrie Fisher, que nos dejó en 2016 a los 60 años. La ocasión era el cumpleaños de la querida actriz y escritora, que en 2024 habría cumplido 68 años, y cuya felicitación por parte de su hermano en la ficción ha venido con fuerte carga política.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
En el post, Hamill felicita a Carrie dedicándole el emoji de la tarta de cumpleaños, un homenaje escueto tras el cual pasa a lanzar un mensaje en contra de Trump, al que llama "Atrocidad Naranja". Según asegura, si Fisher estuviera viva, no habría votado a Trump, ya que ambos solían discutir por quién de los dos odiaba más al político y magnate. Hamill no menciona a la oposición de Trump en las elecciones, Kamala Harris, pero ya respaldó oficialmente a la candidata demócrata en septiembre.
For Carrie: ?
? Mark Hamill (@MarkHamill) October 22, 2024
And for those wondering how she would vote in this election: one of the last (of many) arguments we had was who hated the Orange Atrocity more. After half an hour, we had to agree to disagree.#CarrieOnForever ? pic.twitter.com/HQrDLOE9l8