å

REGRESO AL FUTURO

Mark Hamill pudo haber hablado de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' en 1983

El actor que interpretó en su día a Luke Skywalker habló en una entrevista años atrás sobre la conversación que tuvo con George Lucas de volver a protagonizar una película.

Por eCartelera.com 1 de Diciembre 2014 | 08:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con la moda de los estudios de planear sus franquicias con varios años de antelación, parece que Marvel no fue el primero en empezar esta tendencia. George Lucas siempre ha tenido en mente varias ideas para más historias de 'Star Wars' y así lo demuestra esta entrevista con Mark Hamill.

Mark Hamill

el actor aceptó una entrevista en un programa de televisión británica allá por 1983 y en ella habló sobre una conversación que tuvo con George Lucas sobre regresar varios años después para protagonizar otra película de 'Star Wars'. En el video menciona que interpretaría a un personaje tipo Obi-Wan, "entregando la Excalibur a la siguiente generación".

Aunque Hamill menciona que la película que le comenta Lucas iba a salir alrededor de 2011 a diferencia de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', la descripción de su posible personaje coincide con los rumores que giraban en torno a su papel en la película de J.J. Abrams.

Falta poco

Por ahora, lo único que sabemos a ciencia cierta es que Hamill rodó sus escenas junto a Daisy Ridley, por lo que habrá que esperar un poco más para saber más detalles de su personaje en la séptima entrega de 'Star Wars' que se estrenará el 18 de diciembre.

Rostros