å

I NEED A HERO

Tráiler de 'Masters del Universo: Revelación': Vuelve a tu infancia con He-Man y Netflix

Casi cuarenta años después, He-Man volverá a vivir aventuras en Eternia y enfrentarse a Skeletor. La primera parte de la temporada se estrenará en Netflix el 23 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Junio 2021 | 18:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de 'Masters del Universo: Revelación', la serie que recupera a He-Man y Skeletor casi 40 años después de la mítica serie de animación que marcó la infancia de muchos. Y lo hace, cómo no, apelando a la nostalgia con 'I Need A Hero' sonando de fondo:

A pesar de todo el tiempo que ha pasado, la serie retoma la trama donde lo dejó la original. Kevin Smith llegó a describirla como "el siguiente episodio". Ahora bien, aunque tendrá todos los elementos que nos encantaban, también pretende expandir no solo su mitología sino también los temas que tratará.

'Masters del Universo: Revelación'

En nuestro regreso a Eternia veremos cómo los Guardianes de Grayskull están separados. Teela hará lo posible por juntarlos, recuperar la Espada de Poder y volver a proteger el reino de las fuerzas del mal. El príncipe Adam volverá a gritar "¡Yo tengo el poder!" y volverá a traernos al musculoso He-Man, listo para volver a dar caña a sus enemigos.

Aventura en pleno verano

'Masters del Universo: Revelación' llegará a Netflix el viernes 23 de julio con la primera parte de su temporada inicial. Su reparto de voces originales es una locura, con Mark Hamill como Skeletor, Chris Wood como He-Man y Sarah Michelle Gellar como Teela.