Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cómo conecta 'Masters del Universo: Revelación' de Netflix con la serie original de He-Man

Jesús Agudo 16 mayo 2021

El próximo 23 de julio llegará a Netflix 'Masters del Universo: Revelación', la nueva serie de animación que recupera a He-Man y todo ese universo que fue un fenómeno en los 80. Como han pasado unos "pocos" años entre la serie de animación original y esta, es posible que tengamos algunas preguntas sobre qué va a aportar esta nueva serie.

'Masters del Universo: Revelación'

Kevin Smith, que ejerce de productor ejecutivo de la nueva, ha explicado a EW que de hecho esta nueva serie es una continuación directa de la 'Masters del Universo' original: "Narrativamente nuestra serie está planteada como el siguiente episodio de la legendaria serie animada de los 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Es una continuación de esa historia. Vamos a jugar con la mitología y los personajes originales, revisitar y profundizar más en las tramas que quedaron por resolver".

¿Qué quiere decir esto para los que no hayan visto nunca la serie original o no se acuerden? "Incluso si no has visto nunca un episodio de la serie o no conoces el universo, puedes meterte en la historia. Es una épica clásica, universal de acción-aventura sobre el crecimiento, el descubrimiento, la magia y el poder. La serie explora el destino de una manera fresca. Hay mucho conciliando con secretos, traición, confianza, aceptación, amor y, al final, pérdida" responde Smith, que también ha prometido que veremos a los personajes "no solo chocando espadas, también en conversaciones mucho más profundas. No es solo que estos dos tipos hayan intentado vencer al otro durante décadas. Llegamos a contar historias de abuso. Historias de aislamiento, de duelo. Utilizamos estos personajes que llevan tanto tiempo entre nosotros - y que mucha gente los considera juguetes o figuras de acción - para contar historias locamente humanas en un mundo inhumano".

He-Man por partida doble

La primera temporada del regreso del príncipe Adam llegará a Netflix en dos partes. La primera, compuesta por cinco episodios, se estrenará el 23 de julio. Chris Wood y Mark Hamill pondrán voz a He-Man y Skeletor en 'Masters del Universo: Revelación'. Además de este regreso animado, Sony Pictures está preparando una película en acción real, pero recientemente se han quedado sin protagonista con la marcha de Noah Centineo.

Artículos recomendados

Mike Rianda, director de 'Los Mitchell contra las máquinas': "Quiero llevar la animación más allá"

Mike Rianda ('Los Mitchell contra las máquinas'): "Nunca tuve más miedo que cuando ...

Comentarios

Noticias relacionadas