Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mark Hamill hace trampas con el filtro de Instagram "¿Qué personaje de 'Star Wars' eres?"

Antonio Ortega Jueves 16 enero 2020

Si hay algo que ha demostrado Mark Hamill más allá de la gran pantalla es su afición a las redes sociales. El actor ha vuelto a hacer gala de su gusto por las nuevas tendencias a través de una publicación de Instagram en la que probaba uno de los filtros de la aplicación, que decía el personaje de 'Star Wars' que era, según la plataforma. Dicho vídeo traía una respuesta más que familiar para el actor, puesto que el filtro le dio como resultado su personaje en las películas de la saga, el joven Luke Skywalker.

'Mark Hamill'

Sin embargo, esto no habría sido fruto de un solo intento, ya que el intérprete ha acompañado su post de un hashtag en el que afirma que ha tenido que repetir la prueba hasta 20 veces para conseguir que le mostrase a su querido joven Jedi.

"¿Cuál era la posibilidad de que consigues a ESTE chico? No me digas las probabilidades... (#DeHechoMeHaLlevadoMásDe20Intentos)"

La nueva acción de Hamill en redes sociales llega después de que éste anunciase que eliminaba su cuenta de Facebook la pasada semana. El actor indicaba que desaparecía de la plataforma porque no estaba de acuerdo con la forma de proceder de su fundador, Mark Zuckerberg, según indicó a través de su cuenta de Twitter.

"Estoy tan decepcionado con que #MarkZuckerberg valore más el beneficio que la veracidad que he decidido eliminar mi cuenta de @Facebook. Sé que esto es un gran '¿A quién le importa?' para la mayoría de gente, pero yo dormiré mejor por la noche."

Después de dicha declaración, el nuevo vídeo de Hamill ha generado controversia entre los usuarios. Y es que Facebook es también poseedora de Instagram, por lo que muchos mantienen que también debería desaparecer de la plataforma si no está de acuerdo con la política desempeñada por el dueño de ambas aplicaciones.

Aparición en el cierre de saga

Más allá de las recientes intervenciones de Hamill en redes sociales, hemos podido disfrutar de él también en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', última entrega de la saga de Lucasfilm. Su aparición no ha sido a través del Jedi que vimos en anteriores entregas, sino que ha dado voz en esta ocasión al personaje de Boolio. Para los que no lo recuerden, la criatura fue quién entregó a Finn y a R2-D2 un valioso archivo de datos procedentes de la Primera Orden y que acabó siendo decapitado por Kylo Ren.

Este doblaje de Hamill se suma así al de otros seres galácticos a los que ha prestado su voz, como es el caso de Darth Gane en 'Star Wars: The Clone Wars' o Dobbu Scay en 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Por otra parte, fuera de la franquicia hemos escuchado la voz de Skywalker en el Joker de varias producciones televisivas de DC o recientemente en el muñeco diabólico Chucky en su última película, 'Muñeco diabólico (Child's Play)'.

La última entrega de la franquicia 'Star Wars' se puede disfrutar en cines desde el pasado 19 de diciembre y supone el enfrentamiento definitivo entre los Jedi y los Sith para cerrar la saga.

Artículos recomendados

Netflix se marca una promoción de 'Sex Education' muy verde

Netflix España se marca una promoción genial de 'Sex Education' llena de dobles sentidos

Comentarios

Noticias relacionadas