å

¿VOLVERÁ?

Mark Ruffalo no sabe si Hulk volverá al Universo Cinematográfico Marvel

El actor desconoce el futuro de su personaje tras los sucesos de 'Vengadores: Endgame'.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 7 de Febrero 2020 | 20:04

Comparte:

¡Comenta!

El futuro de Marvel es desconcertante para los Vengadores. 'Vengadores: Endgame' supuso un final, y aunque Hulk no murió durante la película, Mark Ruffalo admite que desconoce si su personaje volverá a aparecer en el Universo Cinematográfico Marvel.

 'Vengadores: Endgame'

"No lo sé", dijo el actor para luego taparse la boca en el show de Graham Norton, tal y como detalla comicbook.com. "¿Quién lo sabe realmente? Se supone que se ha acabado y que esa ('Vengadores Endagame') es el final".

En la película dirigida por Joe y Anthony Russo, Hulk quedaba gravemente incapacitado al utilizar el guantelete del infinito para traer a todos los que fueron destruidos por Thanos en 'Vengadores: Infinity War'. Esta herida y el dominio de la mente de Bruce Banner podrían marcar el final del camino para el rabioso Gigante Verde. Aun así, existe un punto de esperanza.

'She-Hulk'

Cuando se anunció que 'She-Hulk' sería de una de las próximas series de Disney Plus, parecía probable que Mark Ruffalo pudiese volver para la serie. Al fin y al cabo, Bruce Banner y Jennifer Walters son primos, y él es la razón por la que ella adquiere la radiacción gamma que la convierte en la Sensacional Hulka.

"En este punto no lo descartaría", dijo el actor en una entrevista a Collider cuando comentó la posibilidad de aparecer en 'She-Hulk'. "Se supone que tengo que hablar con Kevin Feige en los próximos dos meses. ¿Quién sabe? Así es como todo empezó, así que podría llegar a ser algo".

Quizás Mark Ruffalo sepa más de lo que aparenta. El actor ya habló sobre su intención de reunirse para explorar distintos caminos para volver a Marvel tras 'Vengadores: Endgame'.

Mientras se espera por Hulk, la serie de 'She-Hulk' sigue buscando a su protagonista y Disney Plus + se prepara para el estreno de 'The Falcon and The Winter Soldier' y 'WandaVision' este 2020.

Rostros