å

DOBLE MARVEL

'Los 4 Fantásticos': Chris Evans volvería antes como la Antorcha Humana que como Capitán América

El actor cree que regresar como Steve Rogers podría estropear la experiencia perfecta que tuvo con el personaje, pero considera que Johnny Storm "no llegó a tener su momento".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Junio 2022 | 11:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Los 4 Fantásticos': Chris Evans volvería antes como la Antorcha Humana que como Capitán América

Chris Evans va a tener un verano bastante intenso entre 'Lightyear' y 'El agente invisible', la ambiciosa película de espías de Netflix en la que será el enemigo de Ryan Gosling. En el tour de prensa de la película de Pixar ya han empezado a mencionarle a viejos amigos, como el Capitán América. Hace unos días comentó que no estaba en sus planes volver a lucir el escudo de vibranium en el UCM: "Es demasiado preciado para mí. Tendría que ser perfecto (el regreso). Me daría miedo estropear algo que, de nuevo, es demasiado importante para mí. Ese papel significa mucho para mí. Revisitarlo sería una misión casi imposible".

Chris Evans en 'Los 4 Fantásticos'

Pero hay que recordar que Steve Rogers no fue el primer personaje marvelita de Evans, sino Johnny Storm, la Antorcha Humana de las dos primeras películas de 'Los 4 fantásticos'. Ya que Marvel Studios está trabajando para traer a la Primera Familia al UCM, desde MTV han preguntado a Chris Evans si estaría dispuesto a volver a interpretar al personaje, aunque fuese una variante como las que vimos en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Y la respuesta es bastante sorprendente.

"Dios, ¿no sería eso muy guay?" dijo entusiasmado el actor, y añadió: "Nadie me lo ha planteado. Tampoco es que me vea igual. Eso fue hace 15 o 20 años. Dios, estoy mayor. Pero me encanta ese personaje, y estoy pensando... ¿no están haciendo algo con los 4 Fantásticos ahora? Quiero decir, cualquier cosa puede pasar. Mira, me encantaría. Sería mucho más fácil de vendérmelo que volver como el Capi. El Capi es demasiado preciado para mí, y no quiero romper la hermosa experiencia que fue. Pero Johnny Storm, creo que no llegó a tener su momento. Fue antes de que Marvel encontrara el ritmo. Me encantó el papel, así que ya sabes, quién sabe".

Se busca director

La película de 'Los 4 Fantásticos' que formará parte del UCM lleva anunciada desde 2020, pero hace poco sufrió un importante contratiempo al perder a su director, Jon Watts. La película tiene, pues, que encontrar nuevo cineasta y al elenco que interprete a Reed Richards, Sue y Johnny Storm y Ben Grimm. ¿A la tercera va la vencida?

Películas
Rostros