Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Marvel confirma dos nuevas películas de los Vengadores, pero los hermanos Russo no están involucrados

Jesús Agudo 24 julio 2022

El Universo Cinematográfico Marvel reventó el Hall H de la Comic-Con de San Diego con un aluvión de novedades sobre sus próximos títulos que muy pocos se esperaban. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no solo hizo oficial que estamos a punto de culminar la Fase 4 y que será la primera de las tres fases que componen la Saga del Multiverso. También nos dio dos grandes noticias: ya tenemos fecha para las dos próximas películas de los Vengadores.

Logos de 'Vengadores: Dinastía de Kang' y 'Vengadores: Secret Wars'

Estos dos eventos tendrán lugar dentro de la Fase 6 del UCM, y ambos llegarán a los cines en 2025. La próxima película de los Vengadores será 'Avengers: The Kang Dynasty (Vengadores: Dinastía de Kang)' y se estrenará el 2 de mayo de 2025. Por el título solo podemos deducir que el personaje de Jonathan Majors, que será presentado en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' (17 de febrero de 2023 en cines), tendrá un papel muy importante en el UCM, muy posiblemente como el Thanos de la Saga del Multiverso. Ya vimos a Majors como "El que Permanece", una variante de Kang, en 'Loki', así que las semillas estaban ahí plantadas.

El 7 de noviembre de 2025 llegará a los cines 'Vengadores: Secret Wars', título que hace referencia a uno de los eventos de los cómics marvelitas más recordados, una gigantesca pelea entre superhéroes en Mundo Batalla, un planeta creado por fragmentos de otros planetas. Aunque el artífice de las Secret Wars en los tebeos es un ente cósmico llamado Beyonder, ¿podría ser Kang esta vez quien enfrente a los personajes en su ánimo por debilitarlos y facilitarle sus conquistas?

¿Quién se encargará de dirigirlas?

La pregunta que estaba en boca de todos al terminar el panel del UCM es quién se encargará de dirigir estos dos grandes eventos. Kevin Feige confirmó a Deadline que Anthony y Joe Russo, quienes se encargaron de dirigir 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', "no están conectados con ellas". El presidente de Marvel Studios dijo que los Russo habían sido muy claros con su intención de no meterse en un proyecto tan grande como 'Infinity War' o 'Endgame' otra vez, al menos de momento, pero sí avanza que están buscando cómo volver a colaborar: "Queremos encontrar algo que hacer juntos, pero no va a ser esto".

Hace pocos días, los hermanos Russo afirmaron que son muy fans de 'Secret Wars' desde pequeños, pero creen que esa película "sería más grande que 'Infinity War' y 'Endgame'. Es un reto enorme, esas fueron dos películas muy difíciles de hacer. Tratar de imaginar hacer otras dos películas incluso más grandes que esas... Vamos a tener que consultarlo con la almohada". Como todavía falta mucho para el rodaje de 'La dinastía de Kang' y 'Secret Wars', todavía están a tiempo de negociar. Si no son los hermanos Russo, ¿quién debería dirigir las dos próximas entregas de los Vengadores?

Artículos recomendados

'Black Adam': Dwayne Johnson la lía al mencionar a Superman en la Comic-Con

'Black Adam' estrena tráiler en la Comic-Con y Dwayne Johnson la lía al mencionar a ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas