å

CASI OFICIAL

Marvel desvela (sin querer) la primera sinopsis oficial de 'Deadpool 3', y va directa al grano

La única película del Universo Cinematográfico Marvel programada para 2024 ya tiene argumento oficial, con Ryan Reynolds regresando a su papel de Wade Wilson y otras confirmaciones en el reparto.

Por Lucía Casañal Calvo 30 de Enero 2024 | 16:14
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Reynolds en 'Deadpool'
Ryan Reynolds en 'Deadpool' (Disney)

Después de tres retrasos en su fecha de estreno, finalmente, 'Deadpool 3' llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de julio de 2024. Hasta ahora, se desconocía la trama que seguiría al personaje de Ryan Reynolds en la tercera película del superhéroe pero Marvel Japón ha desvelado la primera sinopsis oficial de la secuela.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el rodaje de 'Deadpool 3'

Los rumores acerca del elenco de actores para la película de Shawn Levy desde que Disney adquirió 20th Century Fox en 2019 han circulado constantemente por las redes y con las primeras imágenes del rodaje en las que pudimos ver a Hugh Jackman vistiendo el traje de Lobezno de 'X-Men' las especulaciones y teorías aumentaron todavía más. Los fans no podían esperar para conocer algún detalle sobre su argumento y el despiste de la franquicia en Japón, recogido por Deadpool Updates en Twitter, les ha venido que ni pintado.

"¿¡Ese jodido héroe irresponsable, Deadpool, va a cambiar la historia del UCM con Lobezno!?"

Una simple frase es el único adelanto que hemos obtenido de los estudios, lo que ha supuesto una pequeña decepción ante algunos usuarios que prácticamente ya conocían esta información de antemano. "¿Esa es una *descripción*?", se leía en un comentario. Sin embargo, la mayoría de fans han reaccionado con emoción a la sinopsis, generando nuevas teorías sobre lo que esta podría significar. "Suena como si Deadpool se fuera a cargar toda la trama del Universo Marvel", escribía otro usuario.

Junto a esta descripción, las únicas confirmaciones oficiales que tenemos por parte de Marvel se corresponden al reparto, que incluye por el momento a Reynolds, Jackman, Morena Baccarin como Vanessa, la prometida de Deadpool, Stefan Kapicic como Coloso, Brianna Hildebrand como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica, Karan Soni como Dopinder, Leslie Uggams como Ciego Alfred, Rob Delaney como Peter, Shioli Kutsuna como Yukio.

Además, hay nuevos fichajes de actores para la tercera, que por ahora cuentan con personajes desconocidos, como Emma Corrin en el papel de la villana principal, Matthew Macfadyen y Dogpool, interpretado por el perro actor, Peggy. Aunque todo apunta a que varios conocidos de la saga podrían reaparecer, como Zazie Beef y Josh Brolin. Sin olvidarnos del regreso oficial a la franquicia que más expectación causó entre los fans: Jennifer Garner como Elektra.

Otros rumores sin confirmar aseguran que, con la adquisición de Fox, la compañía podría introducir a varios personajes en el UCM a través de 'Deadpool 3' como Tormenta de Halle Berry o Daredevil de Ben Affleck. Además, hay fuertes suposiciones sobre la posible aparición de la cantante Taylor Swift como Dazzler. Lo que sí es seguro es que el personaje de Dientes de Sable, gran enemigo de Lobezno, hará acto de presencia y que está descartada la vuelta de T.J. Miller como Weasel.

Confirmaciones detrás de cámaras

El rodaje de 'Deadpool 3' comenzó a finales de mayo de 2023 en Londres y se retomó en noviembre, tras el fin de las huelgas en Hollywood, para poner fin a la grabación el 24 de enero de 2024, instante en el que Reynolds publicó una imagen celebrando el trabajo realizado junto a sus compañeros.

Para llevar a cabo este proyecto, Shawn Levy ha contado con un guión de Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin, firmado por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de las dos anteriores entregas, el primero en solitario y el segundo junto a Reynols.

Películas