å

ASUNTO FAMILIAR

'Thor: Love and Thunder': La familia de Chris Hemsworth tiene cameos en la película, y no son los únicos

Y no son los únicos. Los hijos de Christian Bale, Natalie Portman y Taika Waititi también aparecen en lo nuevo de Marvel.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 10 de Julio 2022 | 15:19
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Thor: Love and Thunder': La familia de Chris Hemsworth tiene cameos en la película, y no son los únicos

¡Cuidado, SPOILERS!

*Este artículo incluye spoilers de 'Thor: Love and Thunder'. No sigas leyendo si no la has visto.

Todavía es pronto para saber si los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky seguirán los pasos de sus padres y se convertirán en actores, pero si lo hacen, podrán decir que empezaron bien pronto. Y es que la nueva entrega del Dios del Trueno de Marvel, 'Thor: Love and Thunder', incluye cameos de los tres pequeños Hemsworth-Pataky. Pero ojo, que no son los únicos niños del reparto que aparecen en la película.

Pero vayamos por partes. Los gemelos del matrimonio, Tristan y Sasha, tienen una breve participación en la película. Concretamente, Tristan interpreta al Thor niño que aparece en un breve montaje del personaje corriendo al inicio del film. La hija mayor de la pareja también también sale en 'Love and Thunder', pero lo suyo es mucho más que un cameo. De hecho, su personaje es muy importante en la trama, ya que interpreta a la hija de Gorr, el personaje de Christian Bale, cuyo nombre se desvela al final de la película: Love. Tras la muerte de Gorr, Thor asume la responsabilidad de cuidar a Love, con lo que papá Hemsworth tiene la oportunidad de compartir un par de escenas con su hija.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Por otro lado, la propia Elsa Pataky también realiza un cameo en la película, aunque es uno de esos difíciles de detectar a menos que te lo digan. Ocurre también al inicio, durante el montaje de las aventuras pasadas de Thor, donde lo vemos besándose con una mujer lobo a lomos de un lobo gigante. Y esa mujer no es otra que Pataky, que le devuelve a su marido el cameo que él hizo en su película de Netflix, 'Interceptor'. Todos ellos se suman a otro miembro del clan, Luke Hemsworth, hermano mayor de Chris, que repite como el actor de Asgard que hace de Thor en las representaciones teatrales, tras aparecer en 'Thor: Ragnarok' junto a Matt Damon como Loki (que también regresa en esta secuela).

Y la cosa no se queda ahí. Los hijos de Natalie Portman, Christian Bale y el director, Taika Waititi (que además interpreta a Korg), también tienen cameos en la película. Lo ha confirmado el propio Waititi en una entrevista con Marvel.com, donde desvela que no tenía planeado incluir a tantos hijos del reparto, pero que pronto se dio cuenta de que la mayoría tenía pequeños y le pareció buena idea aprovecharlo para la batalla final, en la que los niños toman el poder.

Además, los hijos de los protagonistas no solo actuaron, sino que también participaron en el proceso creativo de la película. Waititi les pidió que dibujaran a los monstruos de las sombras a los que invoca Gorr, y llevó los dibujos al departamento de desarrollo visual para que les diesen vida. "Es increíble", dice Waititi a Marvel. "Me encanta la idea de que mis hijos puedan recordar este momento y pensar 'Wow, estuvimos ahí' y quedó todo grabado".

"¡Está pegajoso!"

En una entrevista con Entertainment Weekly junto al resto del reparto, Christian Bale detalla cómo fue la experiencia de trabajar con India Rose Hemsworth. "Uno de los momentos más memorables para mí fue trabajar con India, la niña pequeña de Chris", dice Bale dirigiéndose al actor australiano. "Está magnífica. Pero también fue muy bonito ver vuestra relación y oírla decir '¿Quién es este tío calvo raro lleno de cicatrices que no para de llorarme encima?'. Vi lo buen padre que eres, guiándola en todo con cuidado: 'No, quédate ahí. Ya sé que es un poco asqueroso, pero tú quédate ahí".

Sin embargo, como cuenta Hemsworth, a India le llevó un tiempo acostumbrarse al terrorífico aspecto de Bale como Gorr. "Se supone que le tiene que dar un beso en la cabeza", recuerda divertido el actor, "y ella decía 'Está pegajoso'. Y yo, '¡India, no le estás besando la cabeza de verdad! Y ella seguía, '¡Está pegajoso!'".