å

MÁS MJ QUE NUNCA

'Spider-Man: Lejos de casa': Zendaya rinde homenaje a Mary Jane con su nueva melena pelirroja

La actriz apareció en el press tour de 'Lejos de casa' con un nuevo tono rojizo como homenaje al gran interés amoroso de Spider-Man.

Por Daniel Lucas Rochas 18 de Junio 2019 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Desde que comenzaron a surgir los primeros detalles sobre el personaje de Zendaya en la primera película en solitario de Tom Holland como Spider-Man, las conexiones entre Michelle y el gran amor de Peter no han parado de aparecer. Desde las iniciales MJ a su romance con el trepamuros en la próxima 'Spider-Man: Lejos de casa', las similitudes con Mary Jane no dejan de aumentar, y la propia Zendaya es culpable de ello, ya que ella misma ha confirmado que su nuevo look es un homenaje a la chica del hombre araña.

 Zendaya en 'Spider-Man: Lejos de casa'

La encargada de dar vida al nuevo interés amoroso de Spider-Man en la gran pantalla se convirtió en el centro de todas las miradas con el inicio del press tour de la película que pondrá fin a la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel debido su cambio de look. El pelo de la actriz presentaba un claro tono rojizo, uno de los rasgos característicos de Mary Jane Watson. La elección de ese tono no fue ninguna casualidad, pues la propia Zendaya publicó una foto en su cuenta de Instagram con su nuevo peinado junto a la frase "Acéptalo, Tigre...", una de las primeras frases que MJ intercambia con Peter Parker cuando se conocen.

Ver esta publicación en Instagram

Face it, Tiger...

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Pelirroja como MJ y con una de sus frases. Claramente la actriz buscaba rendir homenaje a la eterna enamorada de Spider-Man, pero por si todavía quedaba alguna duda ella misma confirmó en Twitter el motivo detrás del color de su pelo. Donde no la veremos pelirroja es en 'Lejos de casa', aunque en esta nueva entrega veremos cómo Peter y MJ llevan su relación a un nuevo nivel, acercando cada vez más a Michelle Jones a Mary Jane Watson. ¿Llegaremos a ver al gran amor de Spider-Man en el UCM? De momento, habrá que esperar hasta el 5 de julio para ver si la llegada de Mysterio y los nuevos villanos afectan a la relación de MJ y Peter en 'Spider-Man: Lejos de casa'.

"Homenaje a MJ"

Los próximos proyectos de Zendaya en cine y televisión

Poco a poco Zendaya ha conseguido formar parte de un buen número de proyectos de alto nivel que dejan claro lo lejos que ha llegado la antaño chica Disney. Tras participar en 'El Gran Showman' y cantar junto a Zac Efron, estrenó el pasado 17 de junio la serie 'Euphoria', que con tan solo ocho episodios incluye escenas tan explícitas que nada tiene que envidiar a 'Juego de Tronos'. Y por si ser el nuevo interés amoroso de Spider-Man el próximo 5 de julio no fuera suficiente, Zendaya también formará parte del remake de 'Dune' que prepara Denis Villeneuve, y donde compartirá protagonismo junto a Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem y Jason Momoa. A Zendaya todavía le quedan un par de grandes producciones por estrenar, a las que se podría unir el remake de 'La Sirenita', si los rumores acaban por volverse realidad.

Rostros