å

AVANCE MITAD DE TEMPORADA

'¿Qué pasaría si...?' lanza su tráiler de mitad de temporada asegurando que "hay esperanza para el multiverso"

La serie de animación marvelita avanza una segunda tanda de episodios más que intensa con el Doctor Strange malvado dando bien de caña.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Septiembre 2021 | 17:06
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Marvel avanza una firme intención de sacar el mayor partido posible a su multiverso animado, un mundo de infinitas posibilidades que ya ha recorrido la mitad de su camino pero promete más. Al menos es lo que insinúa el tráiler de mitad de temporada que acaba de lanzar '¿Qué pasaría si...?', loquísima serie para los fans más entregados al Universo Cinematográfico Marvel, seguidores que seguro celebrarán el regreso del Doctor Strange malvado.

Todo el equipo de superhéroes alternativos está preparado para dar caña en los últimos episodios de una primera temporada de nueve capítulos que se zambulle generosamente en las infinitas líneas temporales del coco multiversal que ya hemos abierto en Disney+. '¿Qué pasaría si...?', ficción que ya estaría desarrollando su segunda temporada, plantea de manera antológica historias de estilos y tonos muy distintos y, según su guionista y showrunner, AC Bradley, considera clave a sus personajes. "Lo más importante era encontrar nuevas maneras de conectar con ellos, con Peggy Carter, Thor Odinson, Doctor Strange... Y afortunadamente tenemos al Vigilante para guiarnos, que también va en busca de una conexión".

 Doctor Strange en '¿Qué pasaría si...?'

Más locura

El Doctor Strange villano es el protagonista total del tráiler que no revela detalles demasiado concretos de lo que está por venir, giros que aspirarán a hacer felices a unos fans que se lo han pasado en grande con los zombies marvelitas, recurso que ya veremos si vuelve a asomar la cabeza. Los que regresan son Spider-Man, la versión T'Challa de Star-Lord, la Capitana Carter, Thanos o Loki. Ultron también hace su aparición en este aperitivo, amenaza (otra más) que podría ser el motivo por el que se una este variopinto equipo de Vengadores. Además parece que el tentacular monstruo de los primeros episodios cobra gran importancia de cara al resto de la temporada.

* Cada miércoles se estrena en Disney+ un nuevo episodio de '¿Qué pasaría si...?'.