å

EL DIABLO DE HELL'S KITCHEN

Marvel retoma el rodaje de 'Daredevil: Born Again', que sí contará con Jon Bernthal como The Punisher

Marvel Studios sigue contratando miembros del equipo de la 'Daredevil' de Netflix para su nueva serie. También preparan el regreso de 'Echo' de alguna manera.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Enero 2024 | 13:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Jon Bernthal como The Punisher
Jon Bernthal como The Punisher (Netflix)

Matt Murdock vuelve al trabajo... otra vez. Charlie Cox volverá a ponerse el traje de Daredevil el lunes 22 de enero, fecha en la que 'Daredevil: Born Again' regresa al rodaje después de haber pasado por una revisión completa.

La serie ya había rodado una buena parte de su primera temporada cuando Marvel Studios decidió desechar lo rodado y volver a la casilla de salida. Dario Scardapane ('The Punisher') y Justin Benson y Aaron Morhead ('Loki') fueron contratados como guionista y directores de esta segunda versión, que pretende oscilar más hacia la 'Daredevil' de Netflix.

Charlie Cox como Daredevil

Ese punto ha quedado totalmente claro con la reciente incorporación al equipo de Philip Silvera, coordinador de escenas de acción de la serie de Netflix, que entra en la de Disney+ como coordinador y director de la segunda unidad, según informa el Hollywood Reporter.

'Daredevil: Born Again' sin duda recordará a las primeras andanzas de Charlie Cox como Matt Murdock en más de un sentido. No solo por el equipo detrás de las cámaras, sino también por el de delante. Además de Vincent D'Onofrio, que ya ha marcado su presencia en el UCM con 'Ojo de Halcón' o 'Echo', también regresan Deborah Ann Woll como Karen Page y Elden Henson como Foggy Nelson.

Pero el Hollywood Reporter confirma también otro importantísimo regreso: el de Jon Bernthal. Aunque se suponía que ya iba a volver como The Punisher en la primera versión de la serie, el actor siempre ha jugado al despiste sobre su vuelta. Hace pocos días todavía hablaba en condicional: "Haré todo lo posible para asegurarme de que, si lo hacemos y cuando lo hagamos, lo hagamos bien". Hay que recordar que Marvel todavía no lo ha hecho oficial.

Quieren más 'Echo'

Marvel Studios quiere seguir explorando lo que consideran sus "héroes a pie de calle" después de la sorpresa que supuso 'Ojo de Halcón' y el estreno satisfactorio de 'Echo', que ha hecho subir los visionados de las series de Netflix. De hecho, ya estarían buscando la manera de traer de vuelta a Maya Lopez, el personaje de Alaqua Cox, que ha sido la encargada de iniciar el año superheroico. No se sabe de qué manera o si su camino se cruzará con el de Matt Murdock en 'Daredevil: Born Again'.

El regreso de Daredevil estaba planeado para este año antes de la reestructuración, pero fue pospuesto al año que viene. Esa primera versión iba a constar de 18 capítulos, pero la idea ahora es que tenga un número de episodios más habitual al de las otras series de Marvel.

La próxima cita con el UCM será 'Deadpool 3', que llegará a los cines en julio.

Rostros