å

DONDE LE PILLÓ SE QUEDÓ

Matt Damon pasa la cuarentena en el pueblecito irlandés en el que estaba rodando

A Damon no le dio tiempo a volver a casa cuando la situación sanitaria mundial empeoró, así que tiene a los habitantes de Dalkey (Irlanda) conquistados.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Abril 2020 | 16:37
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Como les ha pasado a muchos, a Matt Damon la pandemia no le pilló en casa. Así este actor se ha visto obligado a quedarse en el pequeño pueblecito irlandés en el que se encontraba trabajando antes de que las cosas alcanzasen el nivel encierro. Según cuenta el Daily Mail, Damon estaba rodando la próxima película de Ridley Scott, 'The Last Duel', cuando la crisis sanitaria mundial provocó que su marcha de Dalkey (Irlanda) se aplazase indefinidamente.

 Matt Damon en 'Le Mans '66'

* "Matt Damon se ha quedado atrapado en Dublin por la cuarentena y ahora unas semanas después parece tu primo de Monaghan que quiere darlo todo el fin de semana en el club hai bai".

Los habitantes de esta pequeña localidad están encantados y enfocan la presencia de Damon como un eterno chascarrillo, celebrando que el actor se haya integrado en su nueva rutina, haciendo la compra en las pequeñas tiendas locales o dándose un baño. Eso sí, por lo que sugieren las instantáneas, las cosas en Dalkey no están como en España, y es que hay imágenes que muestran al intérprete sin protección, aunque por la pose se percibe que al menos la distancia de seguridad está marcada. Damon, que permanece en cuarentena junto a su mujer y sus cuatro hijos desde finales de marzo, ya había hecho numerosos amigos posando junto a fans y prestándose para fotos en varios restaurantes antes de que la situación empeorase.

Rodaje en pausa

Como les ha pasado a tantas otras películas y series, 'The Last Duel' tuvo que poner en pausa su rodaje como consecuencia del coronavirus. El propio director afirmaba a Variety que en previsión, decidieron parar dos semanas antes de que la recomendación generalizada empezase a surtir efecto. "Decidimos parar porque es estúpido continuar esperando a que ocurra lo inevitable. Estábamos a punto de desplazarnos a Irlanda por lo que era una pausa que nos encajaba. [...] Los viejos veteranos como yo tenemos que cuidarnos. Estoy siendo muy prudente. Quiero volver y terminar la película con Matt Damon".

Rostros