å

UNA BUENA CAUSA

Martin Scorsese sortea un cameo junto a DiCaprio en su próxima película para luchar contra el coronavirus

El ganador o ganadora podrá conocer al director y al actor y tener una aparición en 'Killers Of The Flower Moon'.

Por Luisa Nicolás 16 de Abril 2020 | 10:34

Comparte:

¡Comenta!

¿Has soñado alguna vez con actuar junto a Leonardo DiCaprio o conocer a Martin Scorsese? El coronavirus podría hacerlo realidad, el coronavirus y bastante dinero. El director de 'El lobo de Wall Street' está preparando para este 2020 una nueva película junto a DiCaprio y Robert De Niro, adaptación de 'Killers of the Flower Moon', la novela policíaca de David Grann, y va a sortear un pequeño cameo en la cinta.

Buscando animar a la gente a hacer donaciones para la lucha contra el coronavirus, DiCaprio y De Niro han anunciado esta iniciativa a través de Instagram. Todas aquellas personas que donen en All In Challenge tendrán una oportunidad para conocer al director y los actores, aparecer en la película y asistir a la premier mundial. La aparición se limitaría a un cameo entre los y las extras, pero aún así es una ocasión única para codearte con las estrellas de Hollywood, y todo por una buena causa.

Ver esta publicación en Instagram

We recently launched #AmericasFoodFund to help make sure every family in need gets access to food at this critical time. Our most vulnerable communities need our support now more than ever. That's why we're asking you to help us with the #AllinChallenge. If you've ever wondered what it's like to be able to work with the great @martinscorsese_, Robert De Niro and myself, this is your chance. Robert and I are going to be starring in a new movie called Killers of the Flower Moon, directed by Martin Scorsese. We want to offer you a walk-on role, the opportunity to spend the day on the set with the three of us, and attend the premiere. To take part, please go to allinchallenge.com and donate whatever you can. 100% of your donation will go to @MealsonWheelsAmerica, @NoKidHungry and #AmericasFoodFund (@wckitchen & @feedingamerica) @officiallymcconaughey, @theellenshow and @iamjamiefoxx, will you go all in with us?

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

"Hemos lanzado #AmericasFoodFund para ayudar a garantizar que todas las familias necesitadas tengan acceso a alimentos en este momento crítico. Nuestras comunidades más vulnerables necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca. [...] Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con el gran Martin Scorsese, Robert De Niro y yo, esta es tu oportunidad", compartía DiCaprio en su cuenta. Las donaciones irán integramente para las ONG Meals on Wheels, No Kid Hungry y America's Food Fund. En el vídeo las estrellas lanzan el reto a Matthew McConaughey, Ellen DeGeneres y Jamie Foxx de ofrecer otro aliciente para que la gente participe donando y paliar así los estragos del COVID-19.

Otros de los premios que ya incluye la plataforma son que Justin Bieber vaya a cantarte a tu casa o jugar una partida de golf con Justin Timberlake y Bill Murray. El mínimo de las donaciones es de 10 dólares, lo que te da acceso a una participación en el sorteo y tienes hasta el 7 de mayo para probar suerte. Pero desgraciadamente para ti si nos lees desde España, el ganador o ganadora debe residir en Estados Unidos.

DeNiro, Scorsese y DiCarpio

'Killers of the Flower Moon'

El nuevo largometraje de Scorsese (sexto junto a DiCaprio y onceavo con De Niro) relata la historia del agente J. Edgar Hoover, mismo papel que interpretó DiCaprio en 'J. Edgar', que tiene la misión de investigar los trágicos sucesos ocurridos en el seno de una tribu indígena, que tras hallar petróleo en sus tierras sufren una serie de misteriosos asesinatos.