Ser protagonista de una de las mayores series de televisión puede ser todo un arma de doble filo. El dinero nunca va a ser un problema, ya que todos los años uno logrará embolsarse un buen fajo de billetes en la cuenta corriente, pero... ¿Y si es imposible quitarse a su personaje de encima? Esto es algo que les ocurre a decenas de actores y actrices, solo hay que ver a David Duchovny, que siempre será el Agente Mulder, o a Sarah Michelle Gellar, la increíble Buffy Summers.
Y aquí es donde entran los actores de 'Friends', y lo que les ocurrirá también a los de la recién finalizada 'The Big Bang Theory'. Courteney Cox siempre será la maniática de la limpieza y orden Monica Geller, David Schwimmer siempre será el paleontólogo de la pequeña pantalla Ross Geller, Lisa Kudrow siempre será la loca y entrañable Phoebe Buffay (o Regina Falange), Matthew Perry siempre será el gracioso Chandler Bing, Jennifer Aniston siempre será... Jennifer Aniston, y Matt LeBlanc siempre será Joey Tribbiani. Siempre.

La complicada misión de dejar de ser Joey
Tras su salida de 'Friends', al igual que el resto de sus compañeros, tuvo la complicada tarea de demostrar que era mucho más que el gracioso e inocente vecino de al lado. A continuación vamos a repasar estos trabajos y también sus películas más destacadas.
Joseph Francis Tribbiani Junior y Matt LeBlanc tienen varias cosas en común, ambos tienen ascendencia italiana y ambos son actores, a menos que Joey finalmente decidiese cambiar el rumbo de su vida tras 'Joey'. El actor nació en Massachusetts el 25 de julio de 1967 y tras graduarse en en el centro escolar Newton North High School, se lanzó a la aventura de la vida. No tuvo ninguna intención de ser actor hasta su llegada a Nueva York y trabajar de carpintero.
Tras 7 años danzando por el mundo de los teatros, las series y la publicidad, llegando a protagonizar anuncios de Levi's, Coca-Cola y Doritos, le llegó la oportunidad que le cambió la vida, 'Friends'. Esta comedia se convirtió en todo un fenómeno televisivo y tras 10 temporadas, bastantes millones en el banco y más de 10 años desde que terminó, todavía es Joey para todos los espectadores. 'Friends' ha tenido más vidas que cualquier gato, pasando de cadena en cadena y de plataforma en plataforma. ¿Queda alguien que no haya visto 'Friends'?