å

CAZA DE RUMORES

Matt Reeves, director de 'The Batman', defiende a James Gunn frente a los rumores del universo DC

Los cambios en DC continúan haciendo cola al igual que las noticias y rumores sobre ellos. Matt Reeves, el director de 'The Batman' con Robert Pattinson, ha mostrado su apoyo al nuevo jefe de la franquicia.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 15 de Diciembre 2022 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!
Matt Reeves, director de 'The Batman', defiende a James Gunn frente a los rumores del universo DC

En medio de todo este mar de rumores y de medias verdades, personas relacionadas con el Universo DC están teniendo que dar explicaciones sobre lo que es real o no de todo lo que se comenta. Lo veíamos hace escasos días con las explicaciones que daba Patty Jenkins sobre la cancelación de 'Wonder Woman 3', o el inciso que tuvo que hacer James Gunn en Twitter para recordar que lo de Robert Pattinson no es viable en su Universo DC.

Batman de Ben Affleck

La última de estas 'defensas por la verdad' viene de la mano de Matt Reeves. El director de 'The Batman' ha mostrado su apoyo a Gunn contestando al codirector de DC en un tuit donde desmentía una serie de noticias publicadas por Variety.

"La fuente que más me gusta para esto es el Sr. James Gunn".

En dicho artículo se afirmaban cuestiones que luego han sido impugnadas a través de un hilo de Twitter del propio Gunn. Algunos de los puntos más espinosos que trataba y confirmaba el artículo, y que luego fueron contradichos por Gunn, fueron: Batman como la máxima prioridad de DC, algo que es falso, pues como han dicho en varias ocasiones, tanto Gunn como Peter Safran, la preferencia ahora mismo la tiene Superman; la especulación de la vuelta de Henry Cavill como Bruce Wayne, también desmentido; o el regreso de Ben Affleck a Batman.

Toda esta rueda de prensa constante en la que se ha convertido la vida de los CEOs de DC y Warner va dejando un rastro positivo, y es que, guste más o menos lo que se anuncia a los fans, los jefazos están siendo bastante directos a la hora de confirmar o refutar las informaciones que salen. Gracias a ello obtenemos datos que hasta antes desconocíamos, como la intención de unificar a Bruce Wayne en una única cara: "Creo que en los próximos años se verá mucho crecimiento y oportunidades en torno a DC; no va a haber cuatro Batmans", dijo el CEO de Warner Bros, David Zaslav, para The Hollywood Reporter.

Ben Affleck vuelve, pero no es Batman

Entre toda esta niebla de rumores había un nombre que sonaba con fuerza para encarnar al murciélago favorito del cine, el mismísimo Ben Affleck. El actor que ya se puso la capa negra en 'Liga de la Justicia' y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' era firme candidato cara a las supuestas nuevas entregas. Sin embargo, ha sido Gunn el encargado de anunciar, también en Twitter, que Ben volverá, pero no como Batman: "Me reuní con Ben ayer precisamente porque él quiere dirigir y nosotros queremos que él dirija; sólo tenemos que encontrar el proyecto adecuado", dijo Gunn.

Sagas