å

HOMBRE MURCIÉLAGO

Matt Reeves confirma a Robert Pattinson y presume de nuevo Batman

Ahora que ya tenemos a un nuevo Batman, queda conocer al resto del reparto y algunos rumores apuntaban a Cole Sprouse como el joven Robin.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 3 de Junio 2019 | 10:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

Batman ya tiene un nuevo rostro: Robert Pattinson será quien se ponga en la piel de este mítico superhéroe de DC en 'The Batman'. Esta decisión tiene a los fans del Hombre Murciélago muy divididos ya que, pese a su larga y buena trayectoria, para muchos de ellos Robert Pattinson sigue siendo un vampiro adolescente. Pero lo importante es que el director Matt Reeves ya presume de él en Twitter.

Matt Reeves, que será el encargado de dirigir la nueva trilogía de Batman, ha fardado de Robert Pattinson mediante un tweet con un gif del actor que ha titulado con tres emoticonos de un murciélago. Hace semanas que surgió el rumor, pero ya es más que oficial que Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne en las próximas tres películas. En teoría 'The Batman' narrará los primeros años de Bruce Wayne como Batman, por lo que tendría sentido que alguien tan joven como Pattinson interpretase a este personaje.

¿Cole Sprouse como el joven Robin?

Ahora que Robert Pattinson ya está confirmado como Batman, falta saber quiénes completarán el reparto en esta nueva trilogía. Como es habitual, esta incertidumbre ha dado paso a rumores y especulaciones. Entre ellas, se ha hecho viral un tweet de Le Cinéphiles: "Última hora: siguiendo el anuncio oficial de Robert Pattinson como The Batman, Matt Reeves ha confirmado a Cole Sprouse ('Riverdale') como Dick Grayson/Robin".

No contengáis la respiración: La cuenta de Le Cinéphiles es una parodia de la cultura cinematográfica que ya ha twitteado cosas como que Rami Malek volverá a ser Freddie Mercury en 'Bond 25' o que cada año se estrenará una nueva película de Venom. Con esto en mente, la idea de Cole Sprouse interpretando a Robin no es realmente cierta, al menos de momento. Hay que tener en cuenta que ni si quiera se sabe todavía si veremos o no al personaje de Robin, ya que esto es solo algo que ha sugerido la revista Forbes.

Además, la edad de Cole Sprouse podría no ser la adecuada para el papel. Él tiene tan solo siete años menos que Pattinson por lo que esta diferencia de edad parece no ser la mejor para el joven Batman. Asimismo, la grabación de 'The Batman' podría entrar en conflicto con la de 'Riverdale', donde el personaje de Sprouse tendrá todavía más protagonismo. Pero sin ningún tipo de confirmación oficial, solo queda especular sobre el resto de los personajes.

 Cole Sprouse en 'Riverdale'

Todavía tendremos que esperar para ver cómo le sienta a Pattinson la capa ya que 'The Batman' está prevista para estrenarse el 25 de junio de 2021. Pero antes DC tiene preparado un gran estreno: 'Joker' llegará el 4 de octubre con Joaquin Phoenix por primera vez como el gran villano.