Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Warner Bros. aprueba a Robert Pattinson como el nuevo Batman, y será para una trilogía

Jesús Agudo Viernes 31 mayo 2019

Matt Reeves está dispuesto a meter el turbo con 'The Batman'. La próxima película del Caballero Oscuro no llegará a los cines hasta 2021, pero se supone que el rodaje tendrá lugar a finales de este año o principios del que viene. Robert Pattinson y Nicholas Hoult eran los finalistas para el papel del nuevo Bruce Wayne, y por lo visto tenemos ya un ganador.

 Robert Pattinson

Según informa Deadline, Warner Bros. se ha decantado por Pattinson, al que "han aprobado" como el nuevo Batman, y el anuncio oficial es "inminente". Según las fuentes de Deadline, el actor de 'Crepúsculo' lleva siendo el favorito de Matt Reeves desde hace tiempo, pero en Warner se han tomado más tiempo de lo normal porque saben lo que se juegan eligiendo un nuevo Hombre Murciélago.

La noticia viene con sorpresa: Matt Reeves prepara una trilogía de películas de Batman, no solo una. Todo empezaría con 'The Batman', que llegará a los cines el 25 de junio de 2021. De momento no se tienen muchos más detalles sobre estas tres películas, aunque se rumorea que los villanos de la primera entrega serán el Pingüino y Catwoman. El rodaje comenzará, según los rumores, en Londres.

El regreso al blockbuster

Robert Pattinson regresa a las películas de alto presupuesto después de haberse labrado una carrera como actor de películas de autor. Este año le hemos visto en 'High Life' de Claire Denis y suena muy fuerte para la temporada de premios gracias a 'The Lighthouse', de Robert Eggers, una de las películas más comentadas de la pasada edición del Festival de Cannes. Su elección como Bruce Wayne va a ser polémica, pero recordemos que también lo fue el Joker de Heath Ledger y acabó con un Oscar.

Artículos recomendados

Este es el personaje de Arturo Valls en 'Mr. Link: El origen perdido'

'Mr. Link: El origen perdido': Arturo Valls te propone una emocionante aventura en este ...

Comentarios

Noticias relacionadas