Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El Pingüino y Catwoman, posibles villanos del Batman de Robert Pattinson

Sandro Sánchez Miércoles 22 mayo 2019

Desde que Robert Pattinson fue rumoreado como el nuevo Batman, no ha parado de aumentar el interés por conocer más de esta nueva entrega del superhéroe gótico. No todas las noticias eran buenas, como la recogida de firmas para cambiar a Pattinson por otro actor (cuando ni siquiera está confirmado). Otras deseamos que se hagan realidad, como la petición fan de que Kristen Stewart haga de Catwoman para darle un tono más vampírico a la trama del murciélago.

Robert Pattinson

Mientras tanto, a falta de que Pattinson firme aún el contrato y se termine de escribir el guión, Matt Reeves, director de la película, ha ido seleccionando entre el plantel de villanos que colman las celdas del asilo de Arkham para dar con los villanos de la película. Se rumorea, según THR, que el Pingüino y Catwoman serán los encargados de ponerle las cosas difíciles al Caballero Oscuro. También, Enigma es un posible candidato.

Catwoman ya ha sido vista varias veces fuera de los cómics, interpretada por Michelle Pfeiffer en 'Batman vuelve' y más recientemente por Anne Hathaway en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' de Christopher Nolan. Por su parte, el pingüino ha sido un personaje relevante de la serie 'Gotham', interpretado por Robin Taylor, así como por Danny DeVito en la anteriormente nombrada Batman Returns, de Tim Burton.

Un posible fichaje

Aunque Matt Reeves no ha querido empezar con los castings, a falta de ultimar los detalles finales del guión, hay un actor que ha dejado entre ver que podría ser él quien veamos en el traje de esmoquin del icónico villano. El actor Josh Gad, al que hemos visto 'Pixels' o 'La Bella y la Bestia', ha publicado, a través de su cuenta de Twitter, un gif del Pingüino interpretado por Burgess Meredith en la serie original de Batman.

Mientras que esperamos a que Josh Gad aprenda de sutileza, seguiremos al día esperando estas y otras confirmaciones de la cinta, que se estrenará en Estados Unidos el 25 de junio de 2021.

Artículos recomendados

'Por H o Por B' es la nueva serie española que prepara HBO

'Por H o Por B', la nueva serie española de HBO, contará con Itziar Castro y Brays Efe

Comentarios

Noticias relacionadas