Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Batman': Zack Snyder aprueba el fichaje de Robert Pattinson

David Pérez 02 junio 2019

La elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman ha dividido a los seguidores del superhéroe. Muchos fans del personaje de Bruce Wayne no aprueban la elección del actor británico para interpretar al superhéroe (en gran parte debido a su participación en la saga 'Crepúsculo'). A pesar de que el interprete está teniendo una carrera admirable, a día de hoy sigue sin poder despegarse de Edward Cullen. Sin embargo, hay una persona muy relacionada con el Universo extendido DC que sí aprueba esta decisión de casting.

Robert Pattinson y Batman

Zack Snyder ha dado su aprobación a Robert Pattinson como Batman. El director de películas como 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' o 'Liga de la Justicia' no es muy dado a utilizar las redes sociales. De hecho, normalmente solo suele utilizar Vero, una aplicación a partir de la cual puede interactuar con los fans. En dicha aplicación, un fan compartió la noticia de que Pattinson iba a interpretar al Batman de Matt Reeves en 'The Batman', noticia a la que Snyder le dio un me gusta. Este gesto deja claro que el director está contento con la elección de este Batman tan particular.

A pesar de que Zack Snyder ya no está inmerso en el universo extendido de DC, el director siempre ha apoyado a la compañía, ya sea deseando lo mejor a James Wan o Patty Jenkins (directores de 'Aquaman' y 'Wonder Woman', respectivamente) o apoyando las decisiones de la productora, como en este caso. Tendremos que ver cómo se las apaña Robert Pattinson para convencer a los fans de DC de que él es la mejor opción para interpretar al murciélago.

"Parece que Zack tiene tanto hype como nosotros"

'The Batman'

Está claro que la decisión de que Robert Pattinson interpretase a uno de los superhéroes más famosos del mundo del cómic no ha contentado a la mayor parte de los fans. Lo que también está bastante claro es que 'The Batman' está siendo uno de los proyectos más complicados de DC. Todavía no se saben datos sobre la trama de la película que dirigirá Matt Reeves, lo único que se conoce es que nos encontraremos con un joven Bruce Wayne, el cual se enfrentará a algunos de los enemigos más famosos del superhéroe, como El Pingüino o Catwoman.

'The Batman' llegará a los cines el 25 de junio de 2021, al menos de momento. La película de Reeves será la primera parte de una trilogía, así como fue la aclamada trilogía de Batman de Christopher Nolan.

Artículos recomendados

Las series y películas que llegan en junio a las plataformas de streaming

Las series y películas que llegan en junio a las plataformas de streaming

Comentarios

Noticias relacionadas