å

MARCA DE LA CASA

'The Batman': Jeffrey Wright luce el bigote de Jim Gordon en una foto con un fan

Desde que el personaje se hizo un hueco en los cómics, ha sido representado con bigote, algo que el actor Jeffrey Wright continuará perpetrando.

Por Sergio Martí Escriche 8 de Marzo 2020 | 20:10

Comparte:

¡Comenta!

Siguen llegando con cuentagotas los avances sobre los personajes y tramas que se desarrollarán en la nueva 'The Batman' dirigida por Matt Reeves. Las primeras semanas pudimos ver cómo los coches de policía y de la prensa de Gotham llegaban a la ciudad de rodaje (Londres). Más tarde se pudieron ver fotos de Colin Farrell como el pingüino y las primeras imágenes del traje que portará Robert Pattinson como el alter-ego de Bruce Wayne.

'The Batman', Jeffrey Wright

Otro de los actores que se estrenarán en el universo de DC será el actor Jeffrey Wright, quien dará vida al inspector Jim Gordon, un personaje que prácticamente siempre ha sido representado con su mítico bigote. El actor se dejó fotografiar junto a un seguidor entre escena y escena, dejando claro que su Jim Gordon también contará con el famoso bigote.

Gran influencia

Mientras tanto, el intérprete también pudo hablar con CNET sobre lo que supone para él este rodaje tan especial. "Era un poco fan de los cómics de Batman y los cómics en general mientras crecía. Pero yo era un fanático loco del Batman de Adam West. Matt Reeves, quien dirige la película, también lo era. Estábamos hablando de eso y dijo: "En mi opinión, eso no era para nada estilo camp".

Wright deja claro que la sintonía entre él y el director fue clave para que el proyecto común saliera adelante, revelando la gran influencia que ambos sienten con el Batman de Adam West. "Con esto, no quiere decir que estemos haciendo un Batman a lo Adam West en ningún aspecto. Pero para mí esa fue mi primera inmersión en el cosmos de Batman. Matt y yo estábamos de acuerdo en que no era estilo camp para nosotros, porque es algo muy serio para un niño de 8 años. Algo serio con la tecnología más avanzada al estilo James Bond". 'The Batman' llegará a los cines españoles el 25 de junio de 2021.

Rostros