å

OFICIA LA BODA

Matthew Modine oficiará la boda de su 'hija' en 'Stranger Things', Millie Bobby Brown

La actriz le pidió a su compañero que oficiara la boda con su prometido, Jake Bongiovi. Al parecer, a la pareja le ha encantado los votos que ha preparado Modine.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 25 de Marzo 2024 | 13:22
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Millie Bobby Brown y Matthew Modine en 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown y Matthew Modine en 'Stranger Things' (Netflix)

Millie Bobby Brown ha pedido a su compañero de reparto en 'Stranger Things', Matthew Modine, que le case. La actriz anunció en 2023 que estaba comprometida con Jake Bongiovi y ahora ha anunciado que Modine oficiará la boda.

Brown interpreta al personaje Once en la serie y Modine hace de "Papa" de Once, aunque realmente no se sabe con certeza quién es su padre biológico. El personaje de Modine es el doctor Martin Brenner, que es quien comienza con los experimentos en Once y el responsable de que ella desarrolle sus habilidades psíquicas, aunque también le somete a maltrato físico y mental.

 los personajes de once y martin

No es la primera vez que Modine oficia una boda y, según ha dicho el actor para Access Daily, es algo que disfruta: "Es algo tan bonito poder ser capaz de juntar a dos personas en sagrado matrimonio". Al parecer, a la pareja le pareció buena idea que Modine les casara: "Tengo una licencia que me permite casar a la gente, a Millie le pareció muy buena idea y Jake también dijo que sería una idea genial".

Modine añadió que a la pareja le encantó el discurso que había escrito para casarlos: "Les encantó lo que escribí para ellos cuando junten las manos y se conviertan en marido y mujer". De momento, no se ha anunciado ninguna fecha para la boda entre Brown y el hijo del famoso cantante, Jon Bon Jovi.

Sus personajes en la serie

El personaje de Modine aparece por primera vez en la primera temporada. En ella somos testigos de los experimentos que lleva a cabo con Once, que incluyen el uso de drogas experimentales, maltrato físico y mental y la restricción de sueño y alimento. Martin Brenner era uno de los científicos del laboratorio de Hawkins y el responsable de que se abriera un portal entre el mundo real y el mundo del revés, coaccionando a Once para llevarla al límite.

La madre de Once, Terry Ives, se presentó como voluntaria a un experimento que desarrollaba Brenner en el laboratorio. Terry estaba embarazada de Once durante los experimentos y fueron estos los que otorgaron poderes a Once.

La quinta y última temporada de 'Stranger Things' se encuentra en pleno rodaje y de momento no tiene fecha de estreno anunciada.

Rostros