å

DETRÁS DE CÁMARAS

Millie Bobby Brown comparte un video en el rodaje de la temporada 5 de 'Stranger Things'

La actriz muestra como se prepara un café en los ratos libres durante el rodaje y enseña también la sala de descanso del equipo.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 13 de Marzo 2024 | 13:21
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Milli Bobby Brown en la temporada 4 de 'Stranger Things'
Milli Bobby Brown en la temporada 4 de 'Stranger Things' (Netflix)

El rodaje de la quinta y última temporada de 'Stranger Things' está en proceso y su protagonista, Millie Bobby Brown, ha querido compartir con los fans un video de detrás de las cámaras en la sala de descanso de la que dispone el equipo. La actriz aparece caracterizada de su personaje, Once, mientras que se prepara un café entre toma y toma. Brown informa de que están grabando escenas de noche y de ahí que haga un "descanso para un café".

protagonistas de strager things

Millie Bobby Brown se abrió recientemente sobre su personaje y su paso por la serie en una entrevista para Collider: "Tengo el tatuaje de Once, así que siempre siento que hay una parte de ella conmigo, siempre regreso a ella como referencia. Claro que quiero crecer como actriz y como persona, pero obviamente ella siempre va a ser mi casa y la raíz de quien he sido y de quien soy".

Temporada final

La temporada 5 será la última de la serie. Según uno de los creadores, Matt Duffer, "esta temporada es como la primera pero en esteroides". El showrunenr declaró a The Guardian que a nivel escala es la más grande y se centrará en la trama principal de la serie que engloba al grupo de amigos: "Es la más grande hasta el momento en términos de escala, ha sido muy divertida porque todos estén de nuevo juntos en Hawkins: los chicos y Once interactúan más entre ellos, como pasaba en la primera temporada. Y sí, puede que haya spin-offs, pero las historias de Once, Dustin, Lucas y Hopper, esas historias acaban aquí, no hay más...".

Los spin-offs de los que habla el director y que se conocen son dos. Uno de ellos es la obra de teatro que se centra en los personajes adultos de la serie en su época de la adolescencia, cuando tienen la misma edad que los niños de la serie. El otro spin-off que se conoce está siendo producido por Netflix. Es una serie de animación inspirada en los dibujos animados que emitían los sábados por la mañana en la televisión norteamericana.

La quinta temporada de 'Stranger Things' se espera que se estrene en 2024, de momento no hay fecha.