å

LA MALDICIÓN

Matthew Morrison ('Glee') habría sido despedido de 'So You Think You Can Dance' por comportamiento inapropiado

El actor que hizo de Will Schuester en la serie de Fox era uno de los jueces de la nueva temporada del concurso de baile, pero hace pocos días anunció su marcha por "no seguir los protocolos de producción".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Junio 2022 | 12:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Matthew Morrison ('Glee') habría sido despedido de 'So You Think You Can Dance' por comportamiento inapropiado

Nuevo drama en la familia 'Glee'. Matthew Morrison había sido anunciado como uno de los jueces de la nueva temporada del programa de baile 'So You Think You Can Dance'. Sin embargo, el actor que interpretó a Will Schuester en la serie musical lanzaba el pasado 27 de mayo un comunicado en el que desvelaba que abandonaba el concurso: "Tener la oportunidad de ser juez de 'So You Think You Can Dance' era un honor increíble para mí. Por tanto, me entristece profundamente informaros que abandonaré el programa. Después de grabar las rondas de casting para el programa y completar la selección de los doce finalistas, no seguí los protocolos de la producción del concurso, evitando que pudiera juzgar la competición justamente. No puedo pedir perdón lo suficiente a todos los involucrados y veré con todos vosotros la que sé que será una de las mejores temporadas".

El comunicado no especificaba qué protocolo había quebrantado, pero una fuente de la cadena Fox habría desvelado a People que el actor no se había marchado, sino que había sido despedido por haber tenido "una relación inapropiada con una concursante". La fuente especifica que no habían quedado fuera del plató y que fue el tono de los mensajes que le envió lo que se consideró inapropiado: "No habían tenido sexo, sino que él se había puesto en contacto con ella a través de mensajes directos de coqueteo en redes sociales. Ella se sintió incómoda con la línea de sus comentarios y lo contó a los productores, que involucraron a Fox. Él fue despedido después de que lo investigaran".

La temporada de 'So You Think You Can Dance' comenzó su emisión en Fox el pasado 17 de mayo con Morrison todavía en el equipo de jueces, que se completa con JoJo Siwa y Stephen 'tWitch' Boss. Matthew Morrison aparecerá todavía en unos pocos episodios más, puesto que ya estaban grabados antes de que saltara la polémica.

Después de 'Glee'

Matthew Morrison se hizo famoso por haber interpretado al profesor que fundó y dirigió el Glee Club en la serie de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Después dio el salto a series como 'The Good Wife', 'Anatomía de Grey' y 'American Horror Story'.