å

¿KHÉ ES ESO?

Internet flipa con la caracterización de Matthew Morrison en el musical de 'El Grinch' (y no es para menos)

El actor de 'Glee' interpretará al personaje en la adaptación en vivo de 'El Grinch' que prepara la NBC.

Por Luisa Nicolás 5 de Diciembre 2020 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Parece que una pandemia mundial no es lo peor que le va a pasar a la navidad 2020. Tras 'La sirenita' el años pasado y 'Grease' en 2016, la cadena NBC prepara otra adaptación en vivo para este diciembre, esta vez de 'El Grinch' con Matthew Morrison como el verde y peludo ser que quiere robar las fiesta a los habitantes de Villaquién.

La cadena lanzó un primer adelanto el pasado 26 de noviembre, que ya dejó patidifusos a quienes estaban viendo por televisión el desfile de Acción de Gracias, pero ahora People ha lanzado un avance en exclusiva con imágenes de los ensayos y de la transformación del actor en personaje y parece que el especial será todavía más raro de lo que podíamos imaginar (cuando todavía no podemos olvidar lo de Flounders). Morris, especialmente conocido por interpretar al profesor Will Schuester en 'Glee', tiene una larga carrera sobre los escenarios de Broadway donde formó incluso parte del reparto original de 'Hairspray'. Puedes ver el teaser a continuación, pero no nos hacemos responsables de lo que sueñes esta noche:

Aunque la imagen de Jim Carrey en la película de Ron Howard ya fue lo suficientemente estrambótica, los ojos humanos, ese pañuelo y el pelazo, porque lo de la nariz ya es otra historia, hacen de la de Morris la caracterización más extraña hasta la fecha. El actor, sin embargo, parece entusiasmado con interpretar al personaje creado en 1957 por Dr. Seuss: "Siento que puedo aportar gran parte de mi experiencia en el baile a este papel, lo que no creo que se haya hecho antes con el Grinch", y añade que "Es realmente hermoso llevar el teatro en vivo a las salas de estar de las personas". Junto a Morris actúan Denis O'Hare como el perro Max y Amelia Minto as Cindy-Lou Who.

Universal lanzó al cine la pasada navidad 'El Grinch', una versión animada del clásico literario que se convirtió rápidamente en líder de taquilla aunque recibió críticas mixtas por parte de la crítica especializada.

Matthew Morris, 'El Grinch'

Carne de memes

De la incredulidad a la risa y el espanto, así ha reaccionado Twitter las primeras imágenes publicadas por NBC, y no es para menos porque ese disfraz es digno de una buena pesadilla antes de navidad:

"¿Cuál es el plan de Joe Biden para eliminar a Matthew Morrison de esta sociedad?"

"Mi psicólogo: «Matthew Morrison como el Grinch no puede hacerte daño»

Matthew Morrison como el Grinch:"

"Estaba viendo el Desfile del Día de Acción de Gracias y mis ojos fueron asaltados por una promoción del nuevo musical de Grinch con Matthew Morrison. NBC se despertó y eligió el camino de la violencia"

No hay otro pensamiento en mi cabeza vacía que Matthew Morrison como el Grinch"

"Matthew Morrison es el hombre más aterrador que he visto en mi vida. ¿Por qué nosotros como nación hemos dejado que nos suceda esto? ¿Quién dio el ok?"

Este especial se emitirá el próximo 9 de diciembre en NBC.