å

YA ESTAMOS TODOS

Matthew Perry sigue la estela de sus compañeros de 'Friends' y se une a Instagram

El actor ha creado su cuenta en la red social, aunque todavía no ha subido ninguna instantánea.

Por Irene Galindo Vilchez 7 de Febrero 2020 | 10:48

Comparte:

¡Comenta!

El pasado mes de octubre Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram y atoró la plataforma, tanto que informaron de problemas técnicos debido al aluvión de personas que empezaron a seguirla. Debido a esto, entró en el libro Guinness de los récords. Aunque seguramente la actriz fuese la componente de 'Friends' que más ganas teníamos de ver en la red social, todavía faltaba Matthew Perry por unirse y por fin ha sucedido.

Este jueves 6 de febrero fue el día elegido por el actor para abrir su cuenta en Instagram bajo el nombre de @mattyperry4 y con la siguiente frase en su biografía: "¿Qué es esto, mi cuenta de Instagram?". Una frase que bien se podría leer como si hubiese salido de la boca del propio Chandler. En este momento, todavía no ha publicado ninguna fotografía, pero ya cuenta con más de 1.800.000 seguidores.

Entre las personas que Perry sigue se encuentran sus compañeros de 'Friends', Aniston (@jenniferaniston), Courteney Cox (@courteneycoxofficial), David Schwimmer (@_schwim_), Matt LeBlanc (@mleblanc) y Lisa Kudrow (@lisakudrow), quien le dio la bienvenida en su cuenta con una foto de ellos dos y con esta descripción: "¡Por fin! ¡Sí! No puedo creer lo que ven mis ojos. MIS OJOS. Bienvenido a Instagram @mattyperry4 #AmigosDePorVida". Robert Downey Jr., Reese Witherspoon o Kate Hudson son algunos otros compañeros de profesión que también ha comenzado a seguir.

Friends

Saltan las alarmas

Este 5 de febrero el propio Perry publicó un tuit con la frase "Vienen grandes noticias" que hizo saltar las alarmas de que se podría producir una reunión con todo el elenco de la serie. Las últimas informaciones que teníamos al respecto es que estaba estancada debido a la gran cantidad de dinero que pedían los actores, una cifra que HBO Max no estaba dispuesta a pagar. ¿Habrán llegado finalmente a un acuerdo? La cosa pinta bien.

Series
Rostros