å

NUEVO LOBEZNO

Matthew Vaughn ('X-Men: Primera generación') cree que Taron Egerton sería el nuevo Lobezno perfecto

El director de 'Kingsman: Agente secreto' y 'X-Men: Primera generación' ha declarado que Taron Egerton sería el Lobezno perfecto para el Universo Cinematográfico Marvel.

Por Víctor Fernández López 6 de Octubre 2019 | 12:48

Comparte:

¡Comenta!

La franquicia 'Kingsman' está más en boga que nunca con la realización de su precuela 'The King's Man: La Primera Misión', dirigida por el mismo Matthew Vaughn. Pero antes de centrarse en la franquicia de los agentes secretos, Vaughn fue el encargado de reiniciar la saga 'X-Men' con 'X-Men: Primera generación', así como su participación en la historia de 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Taron Egerton Lobezno

Mientras los mutantes más famosos del planeta esperan su gran inicio dentro del Universo Cinematográfico Marvel, los seguidores ya han empezado a debatir sobre quienes deberían asumir los papeles principales. Es por ello que, Matthew Vaughn, ha salido a defender la idea más sonada, desde hace meses, sobre quién debería ponerse las garras del nuevo Lobezno, que no es otro que su protagonista de la saga 'Kingsman', Taron Egerton.

"Dios, sí. Quiero decir, ¿por qué no? Eso sí, si termino haciendo otro 'X-Men' y está Lobezno, pediría la bendición y el permiso del Sr. Jackman, porque Hugh es el hombre", dijo en sus declaraciones a Comic Book durante la última Comic-Con de Nueva York. De este modo, Vaughn estaría detrás de la idea de Egerton como nuevo Lobezno, pero siempre con el permiso de la estrella de 'Logan'.

Sería interesante, en cualquier caso, ver al aclamado actor de 'Rocketman' como un Lobezno mucho más joven y, probablemente, también más cómico que los últimos acercamientos de Jackman al personaje. El humor ya lo ha demostrado en sus papeles de 'Kingsman' y su actitud para coger un rol de estas características es indudable. Habrá que esperar a ver, eso sí, que acaba ocurriendo finalmente.

Lo próximo del 'Universo Cinematográfico Marvel'

Además de esta incorporación de los 'X-Men' al universo, Marvel Studios trabaja en su nueva fase con muchas propuestas y estrenos, tanto para la pequeña como la gran pantalla. 'Black Widow' el 1 de mayo de 2020, 'The Falcon and The Winter Soldier' en el otoño de 2020, 'Eternals' el 6 de noviembre de 2020, 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' el 12 de febrero de 2021, 'Loki' y 'WandaVision' en primavera de 2021, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' el 7 de mayo de 2021, 'Hawkeye' en el otoño de 2021, 'Thor: Love and Thunder' el 5 de noviembre de 2021 y 'Black Panther 2' el 6 de mayo de 2022 son, entre otras, las próximas aventuras que podremos ver de los superhéroes marvelitas.

'The King's Man: La primera misión, por su parte, llegará a los cines el 14 de febrero de 2020.