å

THE END

Megan Fox y Brian Austin Green se separan tras casi 10 años de matrimonio

El actor de 'Sensación de vivir' ha contado la noticia en su podcast, haciendo alusión a unas fotos en las que se veía a Megan Fox muy unida al rapero Machine Gun Kelly.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Mayo 2020 | 10:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Megan Fox y Brian Austin Green han decidido separarse tras casi diez años de matrimonio. Lo ha confirmado el propio Green en su podcast, diciendo que llevan desde finales del año pasado "intentando vivir separados". Tienen tres hijos y Fox es madrastra del hijo de Brian Austin Green de una relación anterior. En 2015 Fox ya había iniciado en 2015 los trámites de divorcio pero se reconciliaron.

Megan Fox y Brian Austin Green

Fox y Green empezaron a salir en 2004, se prometieron en 2006 y celebraron su boda en Hawaii en 2010. El actor de 'Sensación de vivir' menciona en el podcast que el punto de inflexión podría haber sido el rapero Machine Gun Kelly: "Ella conoció a este tipo, Colson (su nombre real es Colson Baker), en el set. Nunca le conocí. Megan y yo hablamos de él. En este punto son solo amigos. Confío en su juicio, siempre ha tenido buen juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son los villanos o que yo soy algún tipo de víctima". Afirma que Fox "es una persona realmente responsable. Realmente quiere a los niños y se preocupa por sus vidas y sus experiencias".

Nueva etapa vital

En el podcast explica cómo Fox le comunicó que quería separarse cuando volvió de un rodaje: "Me dijo: 'Me he dado cuenta cuando estoy fuera del país trabajando sola que es cuando me siento más yo misma y que me gusto más durante esa experiencia y creo que sería algo que me merece la pena probar'". Comenta que quieren seguir pasando las vacaciones en familia y que "se centrarán en los niños".

El actor de 46 años afirma también que "siempre la querrá": "Y sé que ella siempre me querrá y que en lo que a nuestra familia respecta hemos construido algo realmente guay y realmente especial". Dice que sigue considerando a la actriz de 34 años "su mejor amiga desde hace 15 años" y que "no quiere perder eso". Añade: "Es una pena que la vida cambie y algo a lo que estas acostumbrado, que llevas 15 años haciendo, lo intentes pero no puedas evitar que cambie. Hay un aspecto desconocido, un golpe en mi estómago. No quiero que Megan y yo estemos de malas".