El SAG-AFTRA continúa las negociaciones para lograr un trato más justo para los actores de Hollywood y durante su huelga, el sindicato de artistas ha impuesto una serie de normas que los miembros deben cumplir, entre ellas no promocionar proyectos o conceder entrevistas. Con la llegada de Halloween, el SAG-AFTRA también anunció una serie de reglas relativas a los disfraces que los actores podían o no llevar, pero parece que Megan Fox no se dio por aludida.

El Sindicato de Actores de Cine se posicionó en contra de que los artistas optasen por disfraces basados en personajes, películas o series de grandes estudios afectados por la huelga, como podrían ser 'Barbie' o 'Succession'. En su lugar, se animaba a los actores a escoger disfraces más genéricos que no representasen a una película en particular, como bruja, vampiro, hombre lobo o momia, entre otros. Sin embargo, la actriz de 'Jennifer's Body' se burló por completo de estas reglas cuando mostró públicamente su disfraz de 'Kill Bill'.
La actriz de 'Los Mercen4rios' no solo se disfrazó con su pareja Machine Gun Kelly de la película de Quentin Tarantino, sino que también publicó una foto en Instagram donde mencionaba explícitamente al SAG-AFTRA, como una forma de desafío o de burla hacia sus normas para Halloween. Fox optó por el personaje de la colegiala asesina Gogo Yubari mientas que el cantante se disfrazó del personaje de La Novia, interpretado Uma Thurman.